Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
188 / 754
#1497

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

el lunes ya tendremos el dinero en el bolsillo ,es poco pero algo es algo,ahora esperar al de enero,que ese es mas jugoso

#1498

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

el hidroferol ya se vende mas que la bilastina y ahora sale internacionalmente y se ve que la gente quiere ponerse y estar guapa,pues nada mejor para nosotros y la accion,que nos genere buenos beneficios

#1499

Re: No son muchas, pero siguen comprando antes de la junta

CARMEN BASAGOITI PASTOR compra 849 a 3,54€ 19/06/2018

 

CARLOS ALCOCER TORRA compra 5.181 a 3,55€ 22/06/2018

#1500

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De boca de un médico: “la vitamina d está de moda” (hidroferol) y la administración era muy mala, las ampoyas se partían mal, caían cristales, vamos que tomarlo era un lío. Y lo sacaron en cápsulas y ha sido una mejora para todo el mundo y seguramente, esto lo intuyo, es más rentable. 

Un buen gol en hidroferol.

#1501

Re: No son muchas, pero siguen comprando antes de la junta

Igual son bonos (es una suposición), las cantidades no son muy grandes como para tomarlo como inversiones significativas.

#1502

Re: No son muchas, pero siguen comprando antes de la junta

Obviamente no son grandes cantidades, pero cuantas mas tengan en el consejo mejor, por una parte demuestran estar implicados en la empresa y por otra menos acciones en el mercado (desde hace tiempo solo compran y no venden).

De la junta me sorprendió que hubiera representados 120.000.000 acciones con unos 4.000 accionistas (de los 27.000 que tiene FAES) y que sin embargo no haya ningún accionista significativo a parte del fondo noruego. El accionariado a pesar de estar muy atomizado parece muy fiel a la empresa.

Ya os comenté que era la primera vez que iba a una junta, pero la mayoría de los asistentes eran jubilados o gente cercana a la edad de jubilación, quitando a algún chaval que acompañaba a sus padres era de los más jovenes y ya hace tiempo que pasé la barrera de los 40.

Quizás sea un impresión absurda pero me dió la impresión que la mayoría de la gente que vi no piensa vender las acciones, sino que utilizan FAES como plan de pensiones, alguien sabe si existe alguna agrupación de accionistas o extrabajadores?

Saludos

#1503

Re: No son muchas, pero siguen comprando antes de la junta

La agrupación la tenemos en este foro :j hace poco alguien comentó algo sobre juntar gente para representar minoritarios, pero con la subida se ha pasado, las cosas van bien ahora. 

#1504

Re: No son muchas, pero siguen comprando antes de la junta

en crowdcube tengo algunas pequeñas inversiones y el sistema que tienen para agrupar participaciobes se llama nominee una especie de trust con representación. Todavía no he votado, pero creo deciosiones sse toman por votación

Brokers destacados