Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
163 / 758
#1297

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pero si habla bien de todas las acciones de las que le preguntan...

#1298

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Claro, a 6€. Otra cosa es que sea yo quien se los compre... ;)

#1299

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algo es algo, al menos no dice, no sigo ese valor... siendo faes es bastante.

#1300

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La noticia de la Bilastina pediátrica debe salir en menos de 1 mes. Pienso que puede ser el revulsivo para dejar atrás estos precios de risa y proyectarnos por encima de 4€.

#1301

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días!

Antes de nada gracias por las respuestas al post del otro día, el conocimiento es dinero!!

Perdonad que insista con el tema de los extraordinarios:

Estoy de acuerdo en que Faes ha venido ingresando regularmente cantidades del orden de 5M-10M/año por este concepto. Sin embargo, creo que ha sido por el cumplimiento de hitos en el lanzamiento de Bilastina. Ahora Bilastina ya está lanzada en casi todos los países relevantes, quizás le queden un par de años de percibir ingresos por hitos (hitos en Japón y en los últimos países en los que se ha lanzado), pero a partir de ahí estos ingresos deberían desaparecer, ¿no?

 

Saludos!

 

#1302

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La tendencia debería ser esa en relación con la bilastina, sí, y por eso al modelar los ingresos por ventas de licencias de bilastina hay que incluir también esos ingresos. Sin embargo, ten presente que no son los únicos ingresos de ese tipo que se tienen (como decía antes, subvenciones por I+D, cualquier acuerdo de licencia con otros medicamentos, como se ha dado este año, y cualquier actividad que se salga de la actividad normal de ventas). Todo eso entra dentro de lo habitual en la actividad de FAES. Por eso mismo, por favor, deja de llamarlos extraordinarios, porque no es un término que se corresponda con la realidad. Simplemente es el apartado de otros ingresos. Si vas a memorias de FAES anteriores al desarrollo, también hay ingresos de ese tipo, de menor o mayor cuantía dependiendo del año. 

Es verdad que esos ingresos tenderán a disminuir (puede que más despacio de lo que ahora te parece, por los hitos de ventas, que también generan ingresos de este tipo, si no me equivoco), pero empiezan los ingresos por ventas como tal en Japón, y otras tantas cosas. Cada uno tiene que ver si eso compensa, compensa con creces, o afectará negativamente.

Mi impresión es que compensa con creces, por lo que he visto del negocio, una vez normalizadas las ventas de Japón a lo largo de todo el año, pero allá cada cual, y ya veremos qué pasa en la realidad. 

Un saludo. 

 

 

#1303

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aunque soy nuevo en el foro llevo bastante tiempo invertido en FAES y cada día entiendo menos la cotización de la acción como la mayoría de los que participais asiduamente. He leido que esperan que las ventas de bilastina en Japón en 2018 casi tripliquen las de 2017. ¿en cuanto calculais que pueda repercutir esto en las ventas totales de FAES para 2018?

A finales de mes creo que harán una presentación a analistas para explicar las cuentas de 2017 y de las perspectivas de negocio para 2018, veremos si hay alguna sorpresa.

P.D. lo de la cotización cada día me recuerda más al mamoneo que hubo en CIE Automotive durante casi dos años con el 5,70 hoy por los 27

Brokers destacados