Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
215 / 748
#1713

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Faes, junto con Iberdrola y Repsol,  las considero mis "bolas de nieve".  Siempre me quedo acciones. En las dos últimas, mi posición en la empresa se incrementa de manera efectiva, en Faes me quedo como estoy (no me diluyo).

También me he planteado el efectivo cuando el precio es alto, pero entonces debería comprar esas acciones en un momento más propicio y entre comisiones y el follón (para mí)de calcular precios de compra para hacienda me hacen optar por lo cómodo.

Un saludo.

#1714

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

parece ser que el 22 de año pasado faes anuncio la ampliacion dividendo con subida del 11%,esperemos si lo dice este año tambien

#1715

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Los ultimos años lo comunicaban a la apertura ... yo también creia que lo iban a comunicar esta semana.
En el 2014 lo comunicaron el día 27 ...
Entiendo que hoy no lo diran y que habra que esperar a la semana que viene.
Saludos.

#1716

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

bueno,pues no pasa nada esperamos la semana que viene

#1717

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Todo el mundo esperando por el divi. Hay que hacer las compras de la Navi.

#1718

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ha dejado una vela semanal fea, le está costando la capitalización de mil millones no logra pasar de ahí. Veremos si se va animando que lleva dos velas semanales rojas, a ver si no viene una tercera.

#1720

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

la estan bajando para asustar a la peña,porque los resultados tienen que ser buenos,ojala mañana los digan

Brokers destacados