Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
8 / 251
#57

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Mucha suerte compañero, tienes muchos huevos en la misma cesta. Yo no me despegaba en toda la sesión, jaja.
Un abrazo.

#58

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y tu socio? En que andas? Si tengo huevos metidos si... Pero salí de Abengoa, le saque un pico, salí de renta corporación, que le saque otro pico...y como que me vine arriba y arriesgas mas cuando te ves arriba, a eso le sumas que soy joven, sin cargas y viviendo con los padres... Jaja no tengo presion ninguna!! Y GAM, Uralita las tengo en el punto de mira pero 0 euros!!

#59

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo recién salido de Abengoa. Buscando nuevos horizontes. No me atrevo a tocar estos chicharros por más que me gustaría. Me decías del cierre de Codere el viernes, ¿viste el de Ezentis? jeje

#60

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo ezentis es que no tengo muy buenos recuerdos... Jaja el cierre de ezentis? Yo no veo mucho... Seguiré en Codere con paciencia pero a la mínima la suelto! Abengoa yo tb salí con un 7% y a otra cosa,
Cierto es que otro 5 no es difícil! Lo de Codere es que no tengo ni idea donde llegara!!

#61

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere es una empresa de la que he sacado unos piquillos aqui y alli pero cuando se anuncio su exclusion entonces ya ni tocarla.

El miercoles compre unas cuentas pero este viernes al cierre las vendi a 1,04 con un +28%. Por que ???? pues porque a mi los findes me dan panico en acciones tan especulativas como estas y cuyas subidas dependen de factores tambien especulativos y sobre todo porque me da mucha rabia ganar un +28% y luego salir algo raro el finde y el lunes un -40%. Que no sera la primera vez que lo veo.

Que lo mismo vuelvo a entrar el lunes porque se la ve fuerte fuerte. Si es que yo tenia que haber entrado el martes pero no me lo creia ?????? vaya subidon....... NO ESTABA MUERTA , ESTABA DE PARRANDA.

En fin ahora veremos el lunes pero hasta donde subira Codere y por que sube tanto y tan así...... eso se las trae.

#62

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La gente se pone nerviosa, parece que todo el mundo se pone de acuerdo en que ha hecho minimo y tiene que recuperar parte del valor perdido en el ultimo año...

#63

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues que se siga poniendo nerviosa la gente... Porque menudo pelotazo compi! Lo que no tengo ni idea donde leches puede llegar... A este ritmo termina la semana en 2 euros...

#64

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿ Alguien sabe a que se debe esta subida? Buena mención de doble v Kafka jeje

Brokers destacados