Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
7 / 251
#49

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pensaba que había sonado la flauta por casualidad, nada menos que una OPA o algo similar pero es según dices, de todas formas estaré tan pendiente como en último valor "Ezentis" hace días, que no es por nada según cantan hoy los expertos analistas (bolsamania) comentan que está dentro de lo que conocemos a priori de continuidad alcista.
Estaré al tanto de cualquier sugerencia importante de Codere...
Saludos

#50

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

bueno tengo ezentis y se que no es el hilo, pero ya que lo mencionas que pasa con ezentis ???

#51

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas tardes.

15:32 Codere acuerda con acreedores evitar ejecución de deuda hasta 10 días.

El grupo de juegos de azar Codere ha logrado un aplazamiento de diez días en el cumplimiento de las obligaciones de su deuda que le va a permitir un último esfuerzo para intentar llevar a buen puerto las difíciles negociaciones para su refinanciación. En una nota a la CNMV, Codere dijo que ha llegado a un acuerdo con una mayoría significativa de sus bonistas y con la totalidad de los titulares de su contrato sénior para que no ejecuten las condiciones de los préstamos y los bonos en los próximos diez días.

Saludos.

#52

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues codere vuela desde la semana pasada. No sabemos donde parara.

#53

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estas dentro? Yo entre el jueves y comí toda la subída del viernes y el viernes a ultimo a hora amplíe posiciones y la verdad que me gusto el cierre de sesión... Espero y deseo que siga subiendo el lunes pero estos chicharros... Ya sabes lo que hay!! Como la veis el resto?

#54

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hey Kiko, yo estoy al margen. Igual entro mañana, ¿cuántos papeles llevas? Saludos.

#55

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si. Entre el jueves a primera hora. Paquete pequeño. El viernes, que suele ser día de ventas, subio mucho así que me quede dentro. El jueves puse orden de venta en 1 esperando que tardara días en llegar y mi sorpresa fue tener que subir el limite. Una pasada. También tengo uralita y montebalito. También natraceutical. Entre otras.
Suerte. Espero mañana verla sobre 1,20 tal como va, he llegado a ve PO de 1,40.

#56

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas compañero, pues entre el jueves... Hice o grafía, luego Volvi a entrar y me quede el viernes todo el día, y el viernes a ultima hora dale las acciones... Llamame lo o pero.... 36000 acciones y como llevo ganancias ahora pues voy a esperar a ver donde llega, el cierre fue muy bueno y confío que suba mas vamos y no hay nada que demuestre lo contrario...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados