Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
16 / 251
#121

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Donde veis la cotización a tiempo real?. Yo a través de Iberbolsa.com pero no estoy seguro de que es real

#122

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Socio, en esta acción es imprescindible el TR, si no lo tienes, abstente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#123

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bueno. Se me ha ejecutado el stoploss a 2,2
Me voy a relajarme un poco al gimnasio y esta tarde ya veré si vuelvo a entrar.

#124

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Viendo estos días, lo que suelen hacer es subirla a primera hora y luego en todo caso a media tarde... Ya lo que quieran hacer hoy...quien entro? Porque seguro qie hay alguno! Quien fue el valiente?

#125

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como es posible que los picos mínimos estén en números redondos?
ha rebotado en 2,2 en 2,3 ahora en 2. Da la impresión que la cotización la maneja alguien a su antojo para que se ejecuten ciertos stoploss

#126

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

si te vas... puedes perder el tren! jajaja

yo sigo montada.....! dicen que darán resultados el viernes , que será en hora de cotización pero no sé si es cierto.. si fuera verdad.. el viernes espero que sea super fiesta!:D jaja

#127

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola !! quiero entrar, cual es el precio bueno??

#128

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo tb estoy montado Y bien montado... Esta es una de esas operaciones que salen una vez en la vida... En la página web de Codere anuncian que el viernes dan resultados antes de abrir el mercado, así que x cojones tienen que ser buenos, aunque aquí alguien ya tiene info y el resto va a rebufo, ojo qie solo es lo que yo pienso! Como siga subiendo hasta el viernes.... Me jubilo con 29 años!!! Jaja que pena....

Brokers destacados