Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
156 / 251
#1241

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues como me he quedado dentro, me la como toda. Los riesgos de jugar con serpientes venenosas... Pero bueno, vamos a ser un poco más positivos. Quiero pensar que ha sido un mal día y punto. Mañana sí habrá que tomar una decisión.

#1242

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Mañana debería respetar los 1,55 sino cuidado que el siguiente soporte lo tiene sobre los 1,40

#1243

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo, ahora ya tengo más fe depositada en San Antonio que en ningún analista del mundo mundial... :)

#1245

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bueno, piensa que hasta hoy su objetivo era el 2,12. Ni tanto ni tan poco. Tenía stop en 1,61 y lo ha ejecutado. Nada más. Ánimo, que aquí aún hay partida.

#1246

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Depeche, deberías decir algo. Ya no por mí (hace tiempo que acierto y me equivoco solo), sino por salvar tu honrilla, hombre. Venga, un saludo.

#1247

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esto fue lo que escribio el otro dia el evidente, ademas con fecha y todo,

El nivel de 2,75 euros está más cerca, no debería mojarme tanto, pero no lo puedo evitar, aún sabiendo que puedo equivocarme y que va en contra de mis intereses os voy a decir que en un estudio que le he hecho esta mañana a Codere aplicando extensiones de fibonacci en el tiempo me sale que para el dia 8 de mayo podemos ver la acción en los 2,75 euros, pero lo mejor de todo es que la subida no acaba aquí, esta onda al alza la veo llevando el valor a 4 euros, cuando no puedo saberlo ahora mismo, primero hay que ver si estoy en lo cierto con los 2,75 euros pero lo que si que tengo claro es que puede ser para este mismo año.

http://foro.rastreadorfinanciero.com/yaf_postst5p462_Codere---CDR.aspx?=

#1248

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sí ves esos objetivo porque te has salido . ?????

Brokers destacados