Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
12 / 251
#89

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

acaba de rebotar en 1,82. Casi me salta el Stoploss

#90

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Moti,
después de la mala racha que has tenido con BBVA, CAR, etc. esta acción es para venderla en el dia. No te la jueges más. Materializa tus acciones en dinero y mañana ya será otro dia...

No le veo base alguna, suena a manipulación, intradia, especulación. No hay noiticias de la empresa, ni en México (que sé que alli tienen apuestas de Codere). Si ha servido para ganar dinero... ¡¡PUES FENOMENAL!! me alegro de corazón por tod@s. Mañana vuelves a "apostar" otra vez.

"los gestores de carteras más apegados a este tipo de compañías, explican que las cifras son fundamentalmente consecuencia de operaciones de trading intradía conocidas como ‘centimeo’. Una arriesgada práctica de inversión que consiste en la compra de determinadas acciones en los cruces de precio más bajistas para su posterior venta en los compases más alcistas con el objetivo de reinvertir las ganancias siguiendo la misma pauta por repetidas veces."

Un saludo

#91

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Qué le has sacao el 50% o con cuánto ibas

#92

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

+1 Paco S. con estas subidas en vertical hay que estar con pie y medio fuera.

He leido algo de que al haber poco papel y maquinas automaticas comprando se ha disparado inexplicablemente estos ultimos dias y lo de hoy ha sido especulacion pura.

Yo compre el miercoles y vendi el viernes con un +28% y compre hoy algo sin fe a 1,22 y luego a 1,50 y algo a 1,80 y cuando se colgo a 2,35 me dije , no puedo seguir pegado al monitor y ya tengo bastante , hala vendo todo a 2,30.

Ahora me conecto y veo que he tenido razon, o no, porque lo mismo sube mas al cierre o mañana para variar.

Yo a esta accion no vuelvo a entrar y ojo que a Codere siempre le he sacado plusvalias pero solo por suerte.

Digo que no vuelvo a entrar pero lo mismo en un fururo hago un intrahoras pero pegado al monitor.

Enhorabuena a todos los plusvaleros de Codere y suerte a los que seguis dentro.

Por si os sirve....

El ascenso de este viernes ha contado con factores técnicos además de los puramente especulativos, la superación del euro por acción que no lograba conquistar desde febrero de 2014 ha provocado el lanzamiento de multitud de órdenes automáticas de compra. Algo que ya ocurrió por aquel entonces. Un factor que ha alentado un repunte que ha conseguido sacar a Codere de la categoría de penny stock. Un anglicismo que engloba a las cotizadas cuyas acciones no alcanzan los 100 céntimos y que son refugio frecuente de apuestas especulativas que con escaso volumen de efectivo gobiernan a placer su gráfica de precios.

http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=6121

#93

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¡¡Desaconsejar invertir a los novatos!! En 5 días lleva un +400%, si no queréis perder hasta la camisa.

#94

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Razón tienes amigo. Puse hoy orden de venta a 1,9 y se ejecuto aunque ha llegado a 2,39.
Gracias compi. Aunque sigue volando.
Un abrazo.

#95

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bueno chicos, vengo del paseo, he preferido apagar y darme una vuelta porque me conozco, y si veo que sigue subiendo era capaz de hacer otro intra. Así que he cerrado el computador, me he cogido a Conan y a Guindillas, y me he ido fuera de la finca a pasos largos por si acaso, jejeje.

Buf, intentaré no hacerlo más, o eso espero. He ganado un pastón, pero acabo de perder 4 años de vida coronaria, jejeje.

La Virgen...qué dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#96

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Señores yo le llevo sacado un 130% voy cargado con unas 38000, pienso qie van a seguir subien, el 27 presentan resultados, indican que los presentan antes de la apertura del mercado de España, por lo que tienen que ser buenos por cojones! Y aquí ya se está filtrando info y estan como locos acumulando... Es mi opinión! El resto que opina?

Brokers destacados