Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
75 / 251
#593

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Lo principal es saber donde puede llegar cada uno, yo tb tenia edreams y sale con + 25.... Pero qie salí de allí para entrar en Codere e hice bien! Por ahora! Joe estoy deseando que llegue mañana! Aquí hay que decidir algo porque esta acción te pega al ordenador!

#597

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues las ultimas horas de esta tarde han sido de poco movimiento y laxitud para Codere siemre rondando los 1,63.
Parecia como si estuviese todo el pescado vendido.
Esperemos que mañana todo vaya bien para los de dentro pero la indeterminacion es maxima.
Y los de Codere diciendo que no saben nada acerca de las subidas y que el precio objetivo es de 0,2..... jo ,jo ,jo

#598

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hombre , no fastidies. Los analisis no valen para una especulacion tan fuerte como la que ha habido estos dias.

Y si sumamos rumores , sinergias y la opa de hace meses y los bonistas pues tenemos un circo montado.

Creo que lo que cuenta aqui es la intuicion y mantener la cabeza fria y creo que los que nos hemos metido y salido de Codere en los ultimos dias en general nos hemos sacado un buen pellizco en global.

De todos modos muy agradecido por en enlace , eso siempre es mejor que los "rumores" de los de otros Foros.

#599

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

mañana yo tengo la sensación de que será un buen día! pero por si acaso.. a las 8:30 en planta.. a vigilar por lo que pueda pasar.. jeje

#600

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Por ahí se empieza, María. A ver si es cierto que cerramos bien la semana. Mucha suerte. Ya vamos comentando la jugada.

Brokers destacados