Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
42 / 251
#329

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo sigo dentro aguantando el chaparrón. ¿Alguien más sigue dentro desde anteayer?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#330

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo sigo ahi agarrado! al 2,10

#331

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo sigo al pie del cañón. Con el paquete que he arriesgado hoy, si llega a 1,93 y vendo todo, compenso las pérdidas de uno con las ganancias del otro. Aunque mejor si sube un poco más para compensar el sablazo de Hacienda.

#332

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo podría vender ahora mismo con unos 900 euros de ganancias, pero los 4 intradias que hice estos tres dias atrás estarían anulados, sería como si no hubieran existido casi con la bajada de ayer.

Prefiero dejarlas, le veo un +40% ó más al cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#333

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo sigo dentro.. creo que al ser tan joven ,q al primer infarto que me dé puedo sobrevivir... no sé si me estoy autosuicidando la cosa es que me gusta... xD, SOY MASOCA

#334

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

se nos cae!

estoy pensando en salir a hacer cosas porque de estar aqui es que ni me ducho... no puede ser...!xd

#335

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ya la ha liado alguien. Ha bajado a 1,40. Ahora está recuperando otra vez.

#336

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si la habéis seguido estos días os habréis dado cuenta de que es cíclica, es decir, que normalmente hace su recorrido en ambos sentidos varias veces por sesión. Con esto quiero decir que si estáis encima tenéis posibilidad de soltarla con beneficios y esperar a que baje, y si tenéis valor volver a subir.

Brokers destacados