Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
187 / 251
#1489

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Gracias depechexc,,,,,cualquier cambio que veas por favor coméntalo.
Saludos.

#1490

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

ahi tenemos otra perlita del Depeche

El nivel de 2,75 euros está más cerca, no debería mojarme tanto, pero no lo puedo evitar, aún sabiendo que puedo equivocarme y que va en contra de mis intereses os voy a decir que en un estudio que le he hecho esta mañana a Codere aplicando extensiones de fibonacci en el tiempo me sale que para el dia 8 de mayo podemos ver la acción en los 2,75 euros, pero lo mejor de todo es que la subida no acaba aquí, esta onda al alza la veo llevando el valor a 4 euros, cuando no puedo saberlo ahora mismo, primero hay que ver si estoy en lo cierto con los 2,75 euros pero lo que si que tengo claro es que puede ser para este mismo año.

#1492

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Disculpad, solo diré un par de cosas más, a jokerr decirle que por supuesto si veo algo destacable en Codere se lo diré tal y como me lo ha pedido y por otro lado dejar claro que no tengo nada que ver con shadow, ni soy multinick ni le pago para que hable tanto de mi y me haga tanta propaganda, no es mi intención ser el centro de atención aquí, yo tengo mi humilde foro donde tengo la libertad de expresar mis opiniones que pueden ser acertadas a veces y otras equivocadas, pero siempre con buena intención.
Este señor shadow parece que tiene obsesión conmigo, en fin.
Ahora si que no voy a intervenir más al menos de momento, no quiero ensuciar este hilo y tampoco tengo nada nuevo que aportar, simplemente lo que le he dicho a algun compañero en privado que me ha preguntado, Codere está consolidando el nivel de 1,50 euros como un sólido soporte, además de estar relajando indicadores, en el momento que entre volumen no la podrán parar facilmente a consecuencia del bajo free float, veremos pánico comprador que la hará subir con fuerza, cuando será? No lo sé, pienso que pronto. Si me baso en análisis técnico saco estas conclusiones:
Podemos observar como experimentó una subida en febrero que la llevó en 6 sesiones desde 0,40 euros a 2,74 euros, a partir de ahí el valor fue retrocediendo hasta hasta formar un suelo en 1,10 euros. Desde ese momento ha ido recuperando poco a poco formando un banderín o triángulo que llegó a tocar la parte alta de dicha linea de tendencia del banderín en 1,78 euros el día 16 de abril, a partir de ahí ha ido goteando poco a poco a la baja con muy poco volumen y mucha manipulación,ya que se están viendo intercambio de acciones sin sentido con el objetivo de llevarlas al nivel de 1,50 euros, que ha actuado como soporte solido. Decir que me ha gustado la vela que ha formado hoy, en mi opinión es una vela que muestra consolidación de dicho soporte y probablemente no pierda dicho nivel de 1,50 euros. Por otro lado podemos observar los indicadores de MACD y estocástico como han bajado y parece que ya casi han alcanzado el nivel óptimo para poco a poco poder ir subiendo de cara a un posible movimiento brusco al alza. El RSI lo tenemos en 51,27 lo cual es bueno, ya que se encuentra por encima de 50.
El indicador de williams los tenemos abajo del todo en -102,08 por lo que me indica que es muy dificil que el precio baje de 1,50 euros.
Por último las bandas de bollinguer se han estrechado muchísimo, tenemos la superior en 1,73 y la inferior en 1,39 y eso significa que en cualquier momento habrá un movimiento brusco en algún sentido, yo apuesto sin duda alguna que será al alza, los niveles a tener en cuenta son 2,10 euros y el siguiente 2,75€ pero el objetivo final de la onda que pienso que desplegará al alza está en 4 euros como mínimo, este precio me sale de sumar la subida del mástil del banderín anterior, es decir subida desde 0,44€ hasta 2,74€ me da 2,30 euros de subida. Si sumamos estos 2,30 euros al precio por donde pasará más o menos la ruptura del triángulo al alza nos da un precio objetivo de 4 euros más o menos. No tengo ninguna duda de que este año alcanzaremos ese precio, por muy dificil o increible que pueda parecer en este momento.
Mucha suerte a todos, su suerte será la mía y la de muchísima gente que me sigue en mi foro rastreador financiero punto com.

#1493

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

tu foro es un cementerio de pillados, solo hay que leer el historico de los mensajes y no queda ni el tate

#1494

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1.48

ya ha perdido el 1.50

a ver eres un vendemotos un calienta valores y un mentiroso, yo caso no te hare jamas, no escribo por enfado contigo escribo para que nadie te tenga en cuenta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1495

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Depeche ha hecho su trabajo, ha inducido a cuatro incautos a comprar , prometiendo el oro y el moro (para 8 de mayo aseguro que Codere estaría a 2 euros ) y ahora vienen los lamentos

Por otro lado el Joker, no da la cara hoy, me imagino que la diarrea no le deja ni moverse del baño

Para los q seguis dentro , comente hace dias que la perdida de los 1,53 era venta y salir por patas del valor.

La semana que vienen estaran mucho mas abajo

#1496

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

depeche hara lo que desee no le hare ni caso

Despues de la subida de febrero el valor bajo por debajo de 1.50 sobradamante y se recupero hasta 1.76, tus razonamientos no tienen base

El depeche es tu reverso, los dos sois iguales, uno atemorizando y el otro animando, en realidad no sois nada a mi me dais igual pero lo dejo escrito para que NADIE os haga caso ni a uno ni a otro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados