Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
110 / 251
#873

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues tienes toda la razón Theveritas y más mirando el bajonazo que acaba de tener. hay que aceptar las perdidas!!

#874

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esta vez he acertado para variar. Como te dije , Codere este lunes inicia una caida en goteo hasta no se cuando y un bello dia antes de junio volveran los rumores y volvera a escalar otra vez.

Tambien te dije que dejaria una alfombra roja para retirarse , son los 1,54 a los que se ha podido vender facilmente esta mañana sin contar el pico que es cosa de dos minutos.

Los chicharros son asi , a) buscarles el momento b) salir rapido cuando veas que se agota las subidas y si te llevas un 20% ya puedes cantar victoria porque es sin 20% en 2 dias o varias horas.....pasamelo a anual y veras el porcentaje que sale.

Si no haces eso..... c) Inversor a largo plazo en chicharros = perdidas y sufrimientos salvo gloriosas excepciones.

Ahora , Codere es un chicharro Die Hard , que le cuesta mucho mucho bajar y te deja salir y encima con saltitos a modo de alfombra roja , ¿Que mas se le puede pedir?

#875

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

bueno... ya lo dije! si perdía perdía si ganaba ganaba...

sigo dentro! mañana dios dirá.. o pasado mañana.. o el otro.. o cuando sea!:)

#876

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Lo mejor que podeis hacer es VENDER y quedaros tranquilos y ya habrá otras oportunidades en otros valores.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1908081-que-pensais-codere?page=97#respuesta_2689944

Mucho ojo que puedee estar realizando la opción ROJA que expuse en el gráfico.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1908081-que-pensais-codere?page=96#respuesta_2689924

Desde luego la veo con más opciones de ver los 0.80€ que de verla a 2€ en proximos días pero bueno cada uno es libre de actuar con su dinero como considere oportuno. Incluso no es descabellado pensar en verla nuevamente en 0.50€

Luego otros dirán que el AT no sirve en estos valores, pero la realidad es que quien entró y pilló Bº enhorabuena, al resto que llegaron tarde, y esperan un milagro, mucha suerte.

Saludos, Suerte y STOPS.

 

#877

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Totalmente de acuerdo.

Buenas frases:

Los chicharros son asi , a) buscarles el momento b) salir rapido cuando veas que se agota las subidas y si te llevas un 20% ya puedes cantar victoria porque es sin 20% en 2 dias o varias horas.....pasamelo a anual y veras el porcentaje que sale.

Si no haces eso..... c) Inversor a largo plazo en chicharros = perdidas y sufrimientos salvo gloriosas excepciones.

Saludos

#878

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo gane con este chicharro, pero he podido ganar el doble, me ha pillado una vez, he aprendido mucho de ellos, no paso ni una mas, que suba lo que quiera se suben stops y fuera, si no sube y baja, pues un 5% de perdidas es lo que puedo asimilar y no hay mas que hablar, salí de qui parar entrar en Quabit, y la verdad que de lujo por ahora, Quabit me gusta mucho mas que Codere, la veo bastante mas estable, no tiene estos picotazos de +25% ni cosas de estas raras que lo único que demuestran es la manipulación de la acción, otra parte metí en portland, que no hice buena entrada y para colmo luego me entere de la ampliación e capital, pero la dejare ahí...y busco algo con recorrido... que tenéis a la vista vosotros? gracias, un saludo y mucha suerte.

#880

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Deberian darle un palo a los responsables de la CNMV por dejar hacer lo que han hecho con Codere. Que dejen de mirar para otro lado, que les pagamos impuestos para que hagan su trabajo.

Brokers destacados