Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
9 / 314
#65

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Despegando...... Una de las mejores empresas del Ibex...
Tiene una deuda sostenible,beneficios mejores año a año y dividendo creciente y sostenible.... En 20€ es compra....Ayer a 16.95 ni tw digo

#67

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

rojo rojo
-3.00%
a 17.57
si pierde los 17.20 se ira para abajo con fuerza.... puede que la veamos a 14 euros....
con precios actuales gran rentabilidad del dividendo y eso es bueno...
una empresa solida y fuerte... deuda controlada gran capacidad de obtener beneficios... negocio diversificado...
aconsejo comprar... a la larga no se arrepentiran....
yo estoy pillado en 22 euros... pero no vendo por nada del mundo.

#68

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Se sabe si gas natural acostumbra a repartir dividendo en el ultimo trimestre del año?

saludos y gracias

#69

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Gas Natural reparte en Enero (viene siendo mi primer dividendo del año desde hace ya unos cuantos), los da en los primeros 5-10 días, y en Julio.

Saludos.

#70

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Gracias.

Soy yo o le cuesta orrores pasar de 20€?

saludos

#71

Resultados Gas Natural 9M 2015: su beneficio baja un 11,7%

$GasNatural ha publicado sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año:
  • El beneficio neto de los primeros nueve meses de 2015 se sitúa en €1.094 millones y desciende un 11,7% debido principalmente a la distinta contribución de plusvalías netas por desinversión.
  • El importe neto de la cifra de negocios hasta el 30 de septiembre de 2015 asciende a €20.042 millones y registra un aumento del 10,0% respecto al año anterior.
  • Las inversiones materiales e intangibles  alcanzan los €1.116 millones, un incremento del 10,0% respecto a las del mismo período del año anterior. 
  • El EBITDA consolidado de los nueve primeros meses de 2015 aumenta en €392 millones y alcanza los €3.998 millones con un aumento del 10,9% respecto al del mismo período de 2014.
  • La deuda financiera neta alcanza los €16.031 millones y sitúa el ratio de endeudamiento en el 46,9%
Gas natural resultados
 
El ratio PER de la empresa se sitúa 15.69, por encima de la media de los últimos cinco años y también de la del sector 11.2.
Tiene una rentabilidad sobre el cash flow del 16,2%  y cuanto a dividendos se sitúa por debajo de la media de los últimos cinco años que era de 5,16 y ahora se sitúa en 4,52.
(Fuente Reuters)

 

 

#72

Re: Resultados Gas Natural 9M 2015: sus ingresos bajan un 11,7%

Buenos resultados a pesar que sus acciones esten bajando.

Brokers destacados