Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
83 / 359

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

hoy parece el dia de las electricas y GAS parece que abandona los 18.00 y se nos va a 18,50 a ver si esta es la difinitiva.

animo!!!

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Efectivamente.. que bien lo está haciendo GAS NATURAL.. La tengo en VIGILANCIA pero a los niveles que la esperaba me parece a mi que ya no.. me marcaba entrada en los 17,19 - 17,55 y parece que eso ya ha quedado difícil.. me es difícil dar por bueno el segundo impulso alcista, pero las cosas como son y técnicamente es viable con proyección en los 21,39€. El triángulo bajista ha quedado anulado y como digo el aspecto técnico actual está positivo en todos los plazos.

A vigilar los 18€, y sobre todo no perder los 17,19€.

Saludos y enhorabuena.

GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Ya tenemos resultados y no son para hechar cohetes: bajada del resultado neto un -14'1% y el EBITDA baja un -6'2%. No me atrevo mucho a decir como se lo va a tomar la cotización ya que estos días esta haciendo un buen curre pero una bajada del 14%... Esperaba, como opiné hace unos días, que el beneficio bajara un -5% o por ahí y finalmente ha sido más.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={0e539d16-9fec-4f61-9b62-9e4e1e07c841}

Este es mi resumen ultra rápido.

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Apunte: se ha aprovado un pago de 0'330€/acción en SCRIP para el 27/9. En papel, vaya. A ver..no me preocupa demasiado a pesar de que no soy nada fan del scrip pero si la tendencia se prolonga el tiempo sí que me va a tocar las narices.

El pay-out se mantendrá en, mínimo, el 70% con, mínimo, 1€/acc. Así pues, sumado a lo que se pagó en enero (0'4078€) más lo que se pagó en junio (0'5922€) más el SCRIP tenemos 1'33€. No esta nada mal pero no me gusta esto último.

Es posible que el SCRIP sea el adelanto de un pago de 2017, lo cual no me termina de cuadrar..

Por si a alguno le puede interesar, el SANTANDER ha ganado un -32% menos. (Qué ostia se va a meter hoy).

GAS NATURAL +0'60% 18'445€ en estos primeros minutos de la sesión.. Um..no lo termino de entender después de los resultados. :/

Se habla de...
Naturgy (NTGY)
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre