Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
6 / 314
#41

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

City la ponia a 27 Euros como p.o hace nada.

#42

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Y no City solo, he visto varios analisis que la valoran en al menos 25 euros.

Ayer compré a 17,75 € para la cartera de largo plazo. Con un dividendo superior al 5% y un pay-out sostenible.

#43

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues un buen precio sin duda para guardarlas,ademas está ha caído mas que las demás.

#44

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo estoy por comprar mas para promediar y tenerla para largo. la veo muy abajo de su valor real.

#45

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Vendidas a 18 las compradas hace un par de días a 17,7€
Me gusta mucho este valor y creo que es una buena inversión, pero no me acaba de convencer el momentum

#46

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Las tengo de media a19.42y es la que menos me preocupa de mi rojisima cartera....

#47

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Como dije, ayer vendí a 18 las compradas hace un par de días a 17'7. Esta mañana dejé orden de compra en 17,575€ sin idea de que me entrase y ya las llevo en pérdidas. A ver cuándo recupera los 17'8 para darles un zasca.

#48

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Por pedir, yo las quiero en 15 euros, que ya llevo muchas y tengo que poner precios muy bajos para no fundirme la liquidez en esta empresa jeje, lo malo es que si sigue así pronto llegará. Desde luego quien se queje de que el mercado está caro o que no da oportunidades creo que debería recapacitar sobre la inversión en bolsa...

Saludos!

Brokers destacados