Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
50 / 315
#393

Re: ¿HCH en GAS?

Tal y como indicas parece estar dibujando un HCH, para el Largo plazo creo que podrás encontrar cotizando más barato. No hace mucho cotizó alrededor de los 15€-16€.

Saludos

 

#394

Re: ¿HCH en GAS?

Buenas ,los que seguís gráficos , como veis a gas natural ? En principio , voy con gas natural a largo pero es la tercera vez que está a casi 18 y vuelve a bajar , y estoy pensando en vender le saco un 10% pero me interesa por su buen dividendo , creéis que seguirá subiendo o tiene algún soporte en 18?

#395

Re: ¿HCH en GAS?

Pues hoy lleva una subida..a esta paso anulará el HCH. Una pena..con lo que me gustaba para poder entrar más barato para B&H en cotas, como dices, de 15-16€..

#396

Re: ¿HCH en GAS?

Pues yo estaba bastante convencido del HCH con lo que esperaba al valor en cotas de 15-16€ a corto-medio plazo pero con el subión que se esta pegando hoy ya no se qué pensar.

#397

Re: ¿HCH en GAS?

Pues, sigo en situación de WTF?! Todo apuntaba a un HCH pero hoy va y se cubre de gloria: +2'56% 18'035€, cierre por encima de la MM200 con buena vela y con GAP alcista intradía pero no diario así que no cuenta como GAP a medio/largo plazo.

De momento, por supuesto, mantengo mi objetivo de entrar pero me ha girado un poco los planes. Espero que mañana se de la vuelta y confirme el HCH que, por cierto, no se ha "desconfirmado" pues el máximo del segundo hombro es 18'065€ y hoy ha tocado un máximo de 18'055€. Soy un poco tiquismiquis :P

GAS NATURAL 070616

GAS NATURAL 070616

#398

Re: ¿HCH en GAS?

Y hablando en cristiano? Tu intuición es k va a pegar otra vez bajón? Si mañana sigue subiendo romperá soporte?

#399

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Le veo dos problemas, resistencia importante en la MM200 que viene cortando a la baja y posible doble techo en este precio justo además coincidentes con la MM.. de primeras complicado que lo pase.. No obstante tambien aparece un HCHi que podria dar continuidad a las subidas pero ya digo que está complicado, amén de la bajista que también anda por esta zona.
Mañana desenlace en precio.. posiblemente retroceda desde estos precios.
Saludos

#400

Re: ¿HCH en GAS?

Jejeje. Hablando en cristiano: el valor debe superar los 18'15€ con fuerza pronto. Así se anularía el HCH y debería subir. Sino y vuelve a bajar, se confirmaría el HCH y el valor se la pegaría. ;)

Brokers destacados