Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
286 / 314
#2281

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Enhorabuena a los que valientemente apostasteis por quedaros. Tenéis recompensa suculente en estos mismos momentos. Casi 25 euros!

Fracaso de la OPA. IFM declara un 10,8% de aceptación, que habrán ido rascando por las esquinas.

Al margen de nuestras operativas en bolsa, personalmente me alegro que NTGY conseve la españolidad. Y que IFM haya fracasado. No eran formas...
#2282

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Si tras la espectacular OPA de Zardoya, llego a pillar también estos casi 3 euros añadidos en NTGY, con lo cargado que también iba, hubiera sido la bomba. Pero no ha podido ser. La verdad es que este desenlace no me lo esperaba para nada. Pero me alegro por los que apostásteis por él.

Un saludo
#2283

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues nada.

Salió mal la jugada,pero me alegro que suba ya que me quedé parcialmente dentro.

Su hubiera ido con todas las acciones si estaría muy enfadado.

Al final son apuestas, se podía ganar o perder,así es la bolsa.

Saludos.
#2284

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Mamma mía, qué volatilidad,...

NTGY no parece NTGY  jajajaja
#2285

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo estoy de una mala leche, jejeeee. 
La verdad yo contenta con mi % de beneficio y alegre por los que no vendieron y ya mas cerca de su objetivo. 

AliciaLJ 
#2286

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

23,76
Ya más de un euro ya por debajo de máximos de hace un rato. Alguien está vendiendo. ¿Cortos o Criteria, para hacer plusvalías y bajar la cotización para recomprar (hasta el 29,9%), una vez defendida la plaza?

En todo caso, menuda OPA-guerra. 

Volatilidad...
#2287

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues yo me despido de este foro, espero que solo temporalmente.
He vendido mis titulos a 24 euros. No tenía intención de vender, pero el precio era tentador.
Espero regresar pronto. 
Saludos y mucha suerte. 

#2288

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Enhorabuena. Creo que nadie esperaba este desenlace.

Saludos.
Brokers destacados