Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
278 / 314
#2217

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

se sabe en que fecha nos pagarán en cuenta?
#2219

Re: Video en Rankia de IFM sobre preguntas de los RAnkianos

Este Vicepresidente en un caimán.
Miente más que habla. 
#2220

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días,

Tengo curiosidad por que anuncien el resultado de la OPA. Supongo que no será hasta el miércoles.

De momento la cotización, sin el salvavidas, ya está empezando a notarlo, y veo que cotiza por debajo de 21,50. Para los que, sin prisa, queremos volver a entrar, es dificil saber en estos momentos el buen punto de entrada,...

De momento quieto parado en mi caso. A la expectativa
#2221

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Viernes 15. Y por el eco parece que tendremos al nuevo fondo sentado en el consejo y con dos miembros. Felicidades a los que han acudido a la cita, digo opa.

AliciaLJ 
#2222

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

La vida es muy larga y en bolsa, más.
Para mí esto no ha sido más que una batalla, más bien diría batallita, dado el ridículo precio de la OPA. En mi opinión, claro está.
Los de largo plazo estamos donde debíamos.
Saludos.
#2223

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Seamos honestos sin la proteccion del fondo (via opa) estariamos ahora mismo en los 17eu o perdidos y ahora en su busca. 
Aqui estamos para ganar y rapido por si se puede ganar mas con menos riesgo, eso de "largo plazo" suena a "aguanto y ya veremos". 
Luego si Naturgy tiene un valor de 27 o 30 euros esta muy bien, pero el precio es otra cosa, y de eso vivimos, de la diferencia entre el precio de entrada y el de salida.
Naturgy gran cia, asi que cada uno con su estrategia, si el beneficio te deja tenerla. 

AliciaLJ 
#2224

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo no lo afirmaría tan rotundamente. De momento sólo hay especulaciones y previsiones "a pie de urna" como en una noche electoral. He leído en otro sitio que el porcentaje que le dan a IFM estaría sobre el 12% en el mejor de los casos. Con eso, un consejero y gracias.... si se lo dan.

Personalmente, ojalá nadie hubiera acudido pues me ha parecido una estafa y un asustaviejas de cuidado, pero está claro que no ha sido así.

Lo malo será si los canguros vienen muy rebotados y guerrilleros porque entonces Naturgy sería la gran perjudicada. Parece claro que la opa se aprobó con condiciones muy laxas, gracias una vez más pedrito, y que los de IFM han mentido como bellacos. 

En fin, esto ya es historia a la espera del resultado final. Yo sigo dentro a la espera de acontecimientos. Esperar y ver.

Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados