Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
288 / 314
#2297

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

He cobrado en cuenta hoy, si baja mucho recompraré.
#2298

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo solicite la OPA en Ing, y esta mañana solo por probar intentado vender mis acciones y me dejaba hacerlo sin ningún problema luego en el último aceptar de todos no me he atrevido a darlo por si creaba un problema pero me ha extrañado mucho que me dejaste y ahora acabo de mirar y sigo teniendo las acciones en mi cuenta ojalá que haya habido un error y me quede con las acciones.
Pero lo dudo lo dudo lo dudo🎵🎶
#2299

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Deber ser que al final se han quesado con menos de las que decían al ver que no llegaban al % que querían. Yo la solicité el penúltimo día de plazo y tengo las acciones. 
#2300

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?


A mi también me aparecen las acciones. Utilizo Sofia. Supongo que las abonaran mañana o el lunes, pero IFM se las queda todas.
#2301

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues no se, hay gente que ya se lo abonaron. Yo espero que mi teoría sea cierta porque sino... Xddd
#2302

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

También acepté la Opa el penúltimo día.... Ya me gustaría ya !! Pero con el precio de mercado por encima... 

El penúltimo día, por lo que hemos visto, no debían llegar al 10% que parece ser el mínimo que le pedían los bancos para financiarles.

A toro pasado, es fácil interpretar que la salida de tono que tuvieron con el tema del dividendo, cuándo habían guardado siempre las formas con la directiva y Criteria, fue porque estaban desesperados.... Vamos que no están para renunciar a nada.
#2303

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues ya hoy no me aparecen las acciones de naturgy pero la pasta tampoco🙄🤦‍♂️
#2304

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenas tardes.

No se cuál es la experiencia de operativa de ING Broker en cuanto a OPA se refiere.

Se supone que los títulos quedan automáticamente bloqueados cuando se acude a la OPA y por tanto no se pueden vender en el mercado esos títulos salvo que primero se haya cancelado la solicitud de acudir.

Como el plazo para acudir espiró también lo hizo para solicitar la cancelación de la orden.

Por tanto debe ‘rías de estar a la espera de recibir el efectivo de tu operación sino lo has recibido ya.

En cuanto a los pasos que comentas  lo normal es que si hubieses aceptado la operación de venta de títulos el broker la hubiera rechazado al no tener títulos disponibles que no hayan sido bloqueados.

Si se hubiese ejecutado por error, entonces, Houston tenemos un problema!

Ya que cuando IFM comprase tus títulos también tendrías saldo negativo de  títulos en tu cartera, lo normal es que el Broker se ponga en contacto contigo para solucionar el problema y recomprar esos títulos en el mercado, en caso de no contactar haría la operación de todas formas.

Después habría que discutir el quebranto de la operación si existiese y quién es el responsable.

Siento el rollo comentado pero en la operativa se debe estar seguro siempre de lo que se está haciendo y no ir más allá.

Por otro lado ING Broker es un broker de juguete y poco profesional aunque tiene algunas ventajas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados