Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,48K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
187 / 313
#1489

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Que paso hoy para que bajata casi un 2,5%, vaya leche, es llegar a los 23,80 y se nos hunde.

#1490

Re: Naturgy

Supongo que será una situacion pasajera, de lo contrario habria que tomar medidas, en todo caso en el seguimiento que suelo hacer de las acciones ya he visto en esta accion otras caidas y subidas parecidas, siempre amortiguadas y mejoradas los siguientes dias.

Si creo que realmente esta un poco fuera de sitio, sin embargo veo una empresa muy bien gestionada y con una politica de reparto de dividendos, que no todas pueden asegurar y garantizar unos dividendos sobre ejercicios venideros, como es el caso de esta, quiere decir que la generacion de trabajo y fondos, esta garantizada, eso, considero de suma importancia, en todo caso el tiempo nos dira si acierto o no.

 

#1491

Dividendo de Naturgas - Calendario dividendos

En la pagina de Invesgrama, veo anunciado un dividendo de Naturgas para Setiembre de 2018 de 0,45 euros, yo no lo tengo claro, pero alguien me lo puede confirmar, anteriormente venia publicado para esta misma firma Naturgas, el dividendo de Setiembre por 0,33 euros,  creo que ninguno de los dos son ciertos, pero por si acaso, vosotros sabeis algo de ellos?

#1492

Re: Dividendo de Naturgas - Calendario dividendos

Supongo que te refieres a Naturgy. 

Según su propia página web aún no está disponible los próximo dividendos a pagar. El año pasado lo pagaron en Septiembre, una cantidad de 0,33€/acción, este año previsiblemente se espera que paguen un poco más.

Saludos 

#1493

Re: Dividendo de Naturgas - Calendario dividendos

Hola, lo del año pasado ya no vale porque la política de dividendos ha cambiado con el último plan estratégico que presentaron en junio.

El próximo dividendo se va a pagar en noviembre-2018 y son 0,45€.

Saludos

#1494

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Superamos los 24 EUROS ampliamente, donde frenara... un misterio.

saludos

#1495

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Que ha pasado??? Vaya galleta no?

Saludos

#1496

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Debe ser que le tocaba un día de estos. Los 24 se hacen de rogar, aunque este es un valor para tener rentas vía DIVIDENDOS, la única vía para el inversor de obtener algún rendimiento en estos tiempos.

s2

Brokers destacados