Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
170 / 314
#1353

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es una accion de largo recorrido y plazo, con buen dividendo, si veis sus idas y venidas vereis que por Diciembre y antes ya anduvo en los precios que ahora esta y sin mas, ella sigue su curso y con los dividendos que tiene, esta cada vez mas apetecible, no perder de vista, pero no creo en nada espectacular.

#1354

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Muchas gracias, le daré seguimiento a ver si consigo un buen precio

#1355

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Muy buenas, quiero entrar en gas natural, estoy esperando una buena oportunidad. Alguien que lleve tiempo me podría decir si está contento con el dividendo recibido? Tengo 35 años, experiencia en fondos de inversión y también tengo acciones de Santander que me dan algo de dividendos. Me gustaría diversificar un poco más mi cartera y veo en gas natural una buena opción a largo plazo.
Con mi cartera estoy apostando a largo plazo, no me gustan las posiciones cortas

#1356

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Para mi ahora mismo está en precio.Yo tengo una media de 19.40 y las tengo desde hace 3 años....No las vendí en las subidas periódicas que tiene porque creo en como se estan haciendo las cosas y en el futuro de Gas....Los fondos van a ocupar el lugar de Repsol que era una rémora y en pocos meses años se verán resultados de optimización de gastos e inversiones....

En 19 es compra haga lo que haga el precio luego.Saludos.

 

 

#1357

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. A ver si consigo un buen precio

#1358

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Energía ultima otro recorte a los ingresos regulados de las eléctricas para abaratar el recibo.

El Ministerio de Energía prepara un fuerte ajuste de los costes regulados del sistema energético que recaerá sobre las cuentas de las principales compañías eléctricas. Este recorte se centrará en gran medida en el sector del gas, con un ajuste millonario sobre la retribución que reciben las empresas por invertir en gasoductos a través de los cuales distribuyen el hidrocarburo a lo largo del país. Fuentes del mercado cifran el importe de este ajuste por encima de los 200 millones de euros.

http://www.elmundo.es/economia/2018/01/27/5a6b83adca4741f6668b4599.html

#1359

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Muy interesante la información

Brokers destacados