Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
169 / 314
#1345

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

posiblemente ya tengan un principio de acuerdo de ahi viene la bajada esto es para echar a los minoritarios

#1346

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Y eso de que ya tienen un principio de acuerdo, que quiere decir, como, de que forma, a que precio, en todo caso, en esta firma, Repsol, tiene mucho que decir y tampoco se ha oido ni leido nada de nada, si sabes algo, comentanos.

#1347

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si claro, es un dato importante. De ser así podría bajar más la acción y tendríamos buenas oportunidades de entrar

#1348

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

yo hablo de mi experiencia en bolsa y con otras que me ha pasado tipo fenosa y a la que me refiero son contactos con edp,pero a lo mejor no van por ahi los tiros,pero tiros va haberlos seguro

#1349

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Lo de edp se va a hacer en dias...La cautela con la que se llevan los asuntos es de aplaudir....El que quiera subir al tren ya puede.

#1350

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Crees que pueda bajar mucho más? Si se llegara a producir la fusión crees que se notaria en el precio de la acción a corto plazo? O sería más interesante ir a largo plazo?

#1351

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No tengo ni idea de lo que va a pasar a corto plazo.Personalmente me da igual...Una fusión o compra de edp cresria unas sinergias increibles y la accion lo reflejaria tarde o temprano.
Para mi es compra por los tambores de guerra que oigo.

#1352

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Muchas gracias, crees que suceda en breve?

Brokers destacados