Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
268 / 314
#2137

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Está la regla de los dos meses... El mismo valor no puede operarse en menos de dos meses para beneficiarse de la compensación de plusvalias minusvalias generadas por dicho valor
#2138

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Si, puedes acudir con las q quieras.
#2139

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Barclays irrumpe en Naturgy en plena recta final de la opa.

Barclays, banco que no participa en la financiación de IFM para la opa de Naturgy, ha irrumpido en el capital de esta compañía con más del 1%.
En concreto, ha aflorado el 1,089% a través de distintos vehículos financieros de derivados. Los vencimientos de esos derivados se extienden hasta finales de 2022 y mediados de 2023, es decir, mucho más allá de que finalice la opa...

#2140

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

 
El gestor de fondos de pensiones australiano IFM Investors se ha comprometido a reducir las emisiones de CO2 de sus activos de infraestructuras en un 40% para 2030, lo que equivale a más de un millón de toneladas métricas.

La firma, que lanzó una OPA sobre el 22,7% de Naturgy en enero, ha adoptado un conjunto de medidas que aplicará en todos sus activos de infraestructuras, como la mejora de los procesos de toma de decisiones y restricciones a la inversión de carbón térmico.

Esta medida forma parte de su plan de alcanzar las cero emisiones netas para 2050, un objetivo para el que es necesario actuar durante la próxima década.

"Para seguir cumpliendo nuestro propósito, que es proteger y hacer crecer los ahorros de jubilación a largo plazo de los trabajadores, es vital que tengamos un plan para mitigar los riesgos del cambio climático", ha destacado el consejero delegado de IFM, David Neal 

#2141

Re: La irracionalidad del mercado o la irracionalidad de los inversores.

Sigo sin entender la logica de quienes venden ahora a 21,60 si se esperan al 8 de Octubre , les ofrecen 22,07.

  Definitivamente sera porque es bolsa y la racionalidad economica en la bolsa es diferente a la racionalidad del intercambio de bienes.

 Si uno tiene un bien, sea el que sea, la logica es tratar de venderlo al mayor precio ofrecido  , por ello sigo sin entender la logica de vender ahora.  Yo no la encuentro por ningun lado.

 Es por pura curiosidad si alguien que lea este post y esta vendiendo le agradeceria me explica su logica, pata ver si lo entiendo, (abtenerse de explicarmelo  quienes no estan vendiendo, son meras conjeturas yo quiero conocer el razonamiento de alguien que este vendiendo ahora a estos niveles)

 Lo que suceda despues de la OPA no afecta acudir a ella a  22,07. sobre todo si cotiza significativamnte por debajo de esos 22,07.  Respecto a que si  falla la OPA solo lo entiendo si el precio es superior o cercano a 22,07.,  a estos niveles estoy mas que seguro, (y no hace ninguna  bola de cristal) , para saber  que si existe un 17 % del capital cuya la logica es tomar 22,07 euros por algo  que cotiza entre a 21,50 -21.70 . 
#2143

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Muy buenas,

Con los beneficios de la extraordinaria operación en Zardoya,- de OPA a OPA- compro NTGY a 21,55. Intención acudir  a la OPA del 8 de octubre. Probabilidad alta de que triunfe (al haber bajado el umbral al 10%) , y llevarse ese 2,4% bruto. Si no triunfa, y bajase a c/p, mala suerte y a cobrar dividendos, como hacía en ZOT.

El que haya ventas a estos precios, sólo puede deberse a "control de la cotización" por las (varias) manos fuertes, o directamente a cortos que se anticipan, esperando que tras la OPA, y sin este salvavidas,  la acción durante un tiempo  baje
Brokers destacados