Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
851 / 1.464
#6801

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me gustaría reflejar mi opinión sobre esto que pasa, la mini polémica ( para mi inexistente sobre el articulo)
Vaya por delante que ni me he molestado en leer dicho artículo, si en cambio he leído los 4 o 5 anteriores del tal Pedro Ruiz.
Paso a desgranarlo, en los anteriores artículos  de este " escribiente de artículos" me encontré un personaje de esos que se dedica a escribir medias verdades( las peores de las mentiras dicen) datos tergiversados y algunas cosas que son falsas, si eso hubiese pasado en un artículo, puede ser desinformación o ignorancia, cuando se repiten en el tiempo es porque son claramente interesados. Por tanto ni me molesto ya en leer nada de ese tal Pedro Ruiz.
Es lo que es y todos lo sabemos.
Todos los que escribimos aquí de forma regular ( yo llevo unos 15 meses) sabemos que como analiza Javiro y sus aportes, sabemos que el no confiaba en aplidín hasta hace no mucho y que su entrada en la empresa fue por Zepzelca.
Por otra parte por si alguien tiene dudas solo tiene que leer la publicación científica ( de la cual se han dejado datos aquí) y luego leer el artículo.
Para acabar os diré mi opinión. Fijaos si lo que dijo Javiro sobre las big pharmas y las cantidades que dió es cierto.
 La prueba es simple. Ese artículo fue colgado en el foro de investing por un conocido forero, ese foro es un nido de buitres y bajistas, muchos de ellos  claramente es su trabajo., y en menos de 48 horas ha aparecido alguien que yo en 15 meses jamás le había visto escribir de Pharmamar a desacreditar el artículo de Javiro. Las conclusiones las saque cada uno, pero para mi son más que evidentes.
En cuanto a lo de Yasmin simplemente copio lo que puso en el foro mencionado anteriormente, no veo ninguna polémica sinceramente.
Gracias a todos y felicidades Javiro por ese artículo sobre Pedro Ruiz y las Big lo suscribo 100%

#6802

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es tipo de post son los que de verdad valen. Aportan datos que son analizados de forma objetiva 

Gracias, Jocobi 
#6803

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tambien destacar tal y como he dicho en mas posts anteriores que por la forma de administracion nunca entraria en la carrera de los leves por bueno que sea el producto en leves...y en graves al final yo creo que si es mejor el remdesivir y asi lo han planificado con Neptuno...han escogido el camino más correcto que es con moderados....lo encuentro bien, tendrán su nicho si se espabilan y no hay mas dilaciones..... 
#6804

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

  • El 1...podria ser...ya que pharma mar no tine el musculo para moverlo a nivel mundial...eso tiene algo de credibilidad, es más deberían haber cerrado acuerdos hace tiempo...

  • El 2...la pastilla  es complicadode sintetizar...pero si tu nicho son moderados, hospitalizados no tiene tanto sentido sintetizar...aparte tendría que volver a pasar las fases clínicas para comprobar efectividad.....más adelante en otros virus quizás....

  • El 3, bueno cotizar en el Nasdak es el deseo de cualquier farma que se precie...porque no?

  • El 4 nuevo socio...lo dudo....sousa es muy personalista....otro socio? para que? si tienen dinero de sobra ahora...cuando no tenía dinero aun pero ahora que sentido tendría? 0%

  • El 5....imposible....jajaja

  • El 6...0%...aprobacion de urgencia de zpzelca pero si ha iniciado una fase 3....en fin...

  • El 7......pufff....aprobacion acelerada de algo que ni ha empezado una fase?? en serio.....??

Algunas cifras? dice 200 euros si se vende zepzelca a diestro y siniestro? el mercado mundial de cancer de pulmon de células pequeñas viene a ser a grosso modo de unos 2.000 millones de dolares anuales...no todos se tratan...al final son unos 1.700 millones....solo teniendo un margen del 20% entre royalties ingresos directos menos costes....en su punto más álgido daría unos beneficios de 340 millones ...pues si.....son unos 200-220 euros  a mi parecer....evidentemente el que vaya a largo tiene futuro gracias al Zepzelca...evidentemente si sale en 1a linea todo se engorda...si sale sylentis o Applidina aunque sean ingresos más bajos tambien va a engordar la cifra....

La mayor parte de las cosas que dice habitualmente son xorradas varias...pero la cifra de 200 son numeros reales...evidentemente esta empresa es un antes y un despues des de el acuerdo...
#6805

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sólo una observación: en Reino Unido, paises del Este y (creo) países nórdicos nos llevamos el 50% de royalties. En el resto de Europa el 100% (ponle un 90% por costes administrativos y materia prima). Si sólo en Francia se están facturando 32 millones anuales, cuanto sería Alemania (40 más?), Italia (30 más), etc... eso si las Administraciones de cada país quieren pagar el tratamiento, que esa es otra... resumiendo, los 600-800 millones de Europa pueden ser 400 mínimo de beneficios. Y no hemos hablado de China, que serían varios cientos de millones más. Todo esto si se aprueba en todas estas zonas, evidentemente... y no cuento 1ª línea.
#6806

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero ya hay estudios oficiales y el mercado total en millones de doláres es el que es y son unos 2000 millones de dólares en celulas pequeñas...no es mas que eso...ya hace muchos años que se trata y son estudios oficiales que puedes encontrar en páginas americanas de tratamiento del cáncer , el 50% es en Estados Unidos y el otro 50% resto del mundo...una parte importante japon creo del 15% de las ventas mundiales, europa debe ser otro tanto importante pero son precios mucho menores que Estados Unidos....en 1a línea son 3000 millones...
#6807

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuanto piensas que puede costar un tratamiento en primera linea con  atezolizumab en monoterapia, y  atezolizumab en combinación con Zepzelca?

Roche creo recordar que dijo esperaba ganar 4000  con  atezolizumab.  supongo que en el pico de ventas claro.
ni que decir que Roche tiene que ver unos resultados muy buenos en los objetivos principales del  ensayo para compartir el pastel en 1 linea...

pero es que ese fase 1 con  atezolizumab y zepzelca para 2 linea  ( ya se que fue una muestra muy pequeña) pero aguita...
#6808

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que si lo que dice el presidente de Jazz que si me lo creo que lurbi tiene posibilidades tardara lo que tarde evidentemente pero...en 2nda línea son los que han caído en 1a línea y algunos han muerto ya otros dejan el tratamiento...en 1a línea aumentan mucho los ingresos...la verdad es que es mucho dinero....en cuanto a alguien que ha dicho que el mercado de small cell lung cancer no es de 2000 millones en 2nda línea...alfarjani ...hace 20 años ni mucho menos!.....sin ir más lejos en 2018 era el 48%(eeuu) y los 6 mercados europeos mas grandes y japon...hacían el 52% de todo el importe ingresado por los tratamientos... si que resto del mundo también....china aun queda mucho...realmente sl final no son 2000 son unos 1600-1700 pero vuelvo a decir 1a línea es muy interesante, aparte de 2nda, claro! 
Guía Básica
Brokers destacados