Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
797 / 1.460
#6369

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar según Kostarof: Visión Técnica y Estratégica
https://youtu.be/XHV0AOkTFvE
 En este video Juan Carlos Costa (Kostarof) expone sus ideas técnicas sobre Pharmamar para justificar sus estimaciones de que para dentro de cuatro o cinco años el título podría estar a 700 y pico. Es posible pero no probable y lo justifica a partir del minuto 25:50, donde habla  del futuro de Pharmamar con cierta  visión estratégica de hombre de negocios.  
Según Kostarof  “Pharmamar se ha hecho demasiado grande para el equipo que tiene. Sousa con 75 años es una eminencia en investigación pero no en la gestión de la compañía. Con 200.000 patentes a investigar les harían falta  10.000 o 20.000 M€ y Pharmamar no los tiene.  Si tuviera una gestión impecable, sería  posible para Pharmamar seguir sola. Pero  realmente no va seguir sola  porque tiene demasiados productos, demasiadas  patentes  y demasiados estudios  y es demasiado golosa para seguir sola y porque las big pharma tienen dinero para invertir y cada año que pasa tienen menos patentes para estudiar”.
El video dura media hora. Vale la pena, aunque lo mejor creo que está en los últimos cuatro minutos, (a partir del 25:50).
#6370

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aparte de un palmerero premium ,eres innecesariamente muy falton con los comentarios tan  válidos como los tuyos de otras personas .
#6371

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El video es muy bueno, puedes estar de acuerdo o no, pero es un análisis muy bueno
#6372

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM tenia que haber seguido los pasos de Lurbi con Jazz pars Aplidin con otra Big. Eso hubiera hecho el camino más rápido y más corto. Si está claro que ahora mismo el COVID19 sigue y muy fuerte. Las BIG ya tienen su sitio en el lineal y el que quiera ponerse, que demuestre que es mejor (años, fases, trabas y dinero)...y en eso esta PHM /Aplidin.
Pero recordar.que PHM no es Aplidin (Plitidepsin).
PHM es Yondelis (Trabectedine) y Zepzelca (Lurbi).
#6373

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy totalmente de acuerdo con su valoración. Con los puede, con los debe, con las expectativas y la perspectiva realista de crecimiento.

Yo tampoco creo que acabe el camino sola, la verdad. Mucho y muy bueno, y las grandes farmacéuticas tienen dinero para esto, además.

La parte buena es el blindaje de la cúpula y que no será por cuatro puertas, eso seguro. Y mientras tanto a crecer y a encarecer el paquete entero...
#6374

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Barclays confía en el Zepzelca de Pharmamar: “El crecimiento está intacto”
Barclays considera que los nuevos estudios sobre el Zepzelca de Pharmamar ayudarán a garantizar el crecimiento a largo plazo
Raúl Poza Martín 19 noviembre 2021

Extraigo sólo el siguiente párrafo:
 El Zepzelca en Europa, para 2023 
El objetivo de Pharmamar y Jazz Pharmaceuticals es tener el visto bueno final de la FDA estadounidense en 2022. Las primeras previsiones de Pharmamar apuntaban al primer trimestre del año que viene, pero la evolución del ensayo confirmatorio invita a pensar ya en el segundo semestre, (de 2022) 
Respecto a la venta en la Unión Europea, donde Pharmamar buscará la autorización de la EMA en solitario, el proceso va, al menos, con un año de retraso respecto a los Estados Unidos por lo que sería a partir del segundo semestre de 2023 cuando podría llegar el producto al mercado. 
La biofarmacéutica de origen gallego utilizará el ensayo confirmatorio en los Estados Unidos para agilizar la aprobación en la Unión Europea, lo que podría acelerar los trámites, principalmente los de compilación de documentación. 
 
Comentario.
Mi impresión es que estas fechas son muy optimistas, porque estamos hablando de un ensayo de fase 3, que como mínimo duran dos años y medio. No sé de donde habrán obtenido esta información sobre los plazos  de este ensayo de  fase 3 de Lurbi en monoterapia para 2ª línea, pero yo me atrevería a decir que las correctas serían:  
-“full approval” en el segundo semestre de 2023 y 
- autorización de la EMA en el segundo semestre de 2024 
y eso siendo muy optimistas.
Digo esto  porque si dentro de un año la fase 3 no está todavía completada, (por cualquier motivo), este retraso penalizará  bastante su cotización. En cambio si desde el primer momento se  manejan otras fechas mucho más razonables, no habrá consecuencias a nivel bursátil.
Opino que la “travesía del desierto” durará dos años más (2022 y 2023). Todos los ingresos que pueda tener Pharmamar hasta finalizar la travesía serán pocos frente a la volatilidad inducida por los cortos y bajistas y por quienes no creen en la compañía.

#6375

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo siento, no se a que te refieres. 
solo le digo al compañero que si esa  conclusión es de su cosecha,  o tiene alguna fuente para compartir.
#6376

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está claro que:

- La vacuna amortigua
- La vacuna es caduca
- La vacuna no es inmune

- Tratamientos no específicos.
- Tratamientos son genéricos, es decir, cualquier medicina o suplemento que te aporte un plus de bienestar está siendo considerado tratamiento.

Y si seguimos así mas pronto que tarde le llegará el truno a PHM / Aplidin.

En cuanto a PHM / Zepzelca es el Bluckbuster y si es asi, las BIG tienen que estar merodeando su presa.


Guía Básica
Brokers destacados