Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
764 / 1.462
#6105

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi me parece un analista serio y honrado y que se lo curra, lo que en este mundillo ya es mucho. En cuanto a J&B Capital creo que lo que dice es que no comprende la firma de un contrato de liquidez, ya que la acción no parece tener problemas de ese tipo (es decir, que hay suficiente oferta y demanda). Y al no comprenderlo, le entran dudas sobre las verdaderas intenciones de ese acuerdo. Me parece que sus comentarios van por ahí. Pero repito que es un tipo bastante objetivo y que, por lo que yo sé, no se casa con nadie. En sus comentarios siempre he pensado que defiende al accionista minoritario, que somos los más expuestos en todo este juego trilero. Saludos.
#6106

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo lo sigo siempre, es muy objetivo y sobre todo un tipo honrado que siempre dice lo que ve.
ojalá n0  cierre el canal.
#6107

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con JB Capital han puesto al zorrro a cuidar a las ovejas. La accion está totalmente controlada a favor de las operaciones bajistas. Abren el dia con ventas que producen ventas (agitan el arbol y recojen los frutos) con escaso volumen y cierre en aprox -1% para mantener el control si fuera necesario actuar. 
Aquí Sousa deberia actuar.
#6109

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Asi es, los contrato la cia para supuestamente facilitar la compra del valor, como si fuera complicado. Tienen la cia un juego muy raro, la suben y bajan a su antojo y con facilidad, y mira que me gusta y desde los 60 altos compro lo que puedo, es mas creo que en no mucho veremos cifras cercanas a los 150 eu, pero no entiendo estas "contrataciones".... Lo mismo alguno grande quiere entrar sujetando. 

AliciaLJ 
#6110

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ayer, 11 de Octubre se volvió a actualizar el ensayo en ClinicalTrials.
Ahora hay 100 hospitales, y en la pasada actualización (27/09) había 99.
El total de hospitales (100) queda asi:
Argentina (7), Brasil (10), Bulgaria (9), Colombia (6), Francia (4), Grecia (7), Mexico (6), Peru (3), Portugal (1), Rumania (7), Sudafrica (3), España (32) y Turquia (5).
Reclutando 33 hospitales: 1 en Argentina, 2 en Colombia, 3 en Francia, 2 en Mexico, 4 en Rumania y 21 en España
Con respecto a la última actualización (27/09) han añadido 1 hospital mas (Francia) y lo mas importante, han empezado a reclutar 9 hospitales mas: 1 en Argentina, 1 en Colombia, 1 en Mexico, 4 en Rumania y 2 en España
Ha habido algo de aceleración en el reclutamiento. 
#6111

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El producto Aplidin  tiene un interesante mecanismo de acción para varios usos / terapias y por eso continúa su investigación. Es una buena noticia para todo el planeta.
Guía Básica
Brokers destacados