Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
763 / 1.462
#6098

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pobre la que le callo por confundirse al pobre hombre/mujer. Espero no hacerme yo un lío en este foro que seguro me cosen a balazos o algo jajaja 
Javi una buena conversación has podido tener con tus amigos, muy interesante igual que todos tus comentarios mis 10.

Por cierto, viste la noticia que pasó Ecs sobre el cambio de la agencia reguladora francesa sobre la Lurbi? Muy interesante, paso a paso...
Un saludo gente! 
#6099

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Visualizo esa situación. Ahí estábais diciendo, qué bien estamos en Madrid gracias a Ayuso que tenemos libertad y nos podemos tomar tranquilamente una cervecillas baratillas, a 4 euros cada una, oye. No como en Barcelona que está llena de menas y no uno no puede ni salir a la calle no vaya a ser que te roben y cuando vuelvas a casa te la han ocupado. Venga, vamos a hacer un poco el cuñado sobre el futuro de Zeltia.
#6100

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu entrenas no?
#6102

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esto no es un foro de politica. Sobras.
#6103

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si hay algo que creo tenemos todos bien claro, es que no sabemos lo que nos deparará el valor esta semana. En los primeros compases de la sesión de hoy, es una de las compañías que se anota mayores descensos, aunque creo que hoy iremos de menos a más. Llevamos demasiado tiempo aguantando como baja y la presión es grande pero si observamos los fundamentales, son buenos, así que esperemos que pronto cambie la tendencia y el valor mejore. 
#6104

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La operativa es la misma dia tras dia.
Venta a primera hora de 10 k / 15 k y cierre en  0%. Resultado es una vela débil y con poco volumen.
Guía Básica
Brokers destacados