Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
703 / 1.461
#5617

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo cuando solo leo  noticias positivas en estos diarios sobre pharmamar, me acojono.
por contra cuando leo noticias negativas y cada vez peores, se que algo gordo está al caer. una buena subida preludio de un notición.  ya no saben ni que poner para que soltemos, y ellos puedan seguir acumulando en estos niveles un poco mas.
ya lo vereis...

por cierto, el articulo bajo mi punto de vista es la misma basura que suelen escribir.
 en la comparativa del año pasado a este con  los resultados... ahi deje de leer.
#5618

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#5619

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues a mí me ha parecido bastante equilibrado, cosa que me ha sorprendido, la verdad.
#5620

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos dias
el corto subiendo posiciones del 0,52 al 0,60%
15000 acciones mas en corto
ufff no hay manera de quitarnoslos  de encima 
#5621

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo más importante es que a finales de este mes o principios de sept se publiquen resultados de aplidin y estos cumplan o superen las expectativas, en principio debido al aumento de su uso en cada vez más hospitales se supone que así será, los resultados deberían ser buenos. Veremos.
#5622

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Leímos que somos el farolillo rojo y empieza a subir la cotización.

#5623

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No hay manera, no.
#5624

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Escuché a una señora en la tele que estaba en contra de las vacunas, pero no recuerdo lo que dijo. El que nombras en otro canal.

Guía Básica
Brokers destacados