Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
739 / 1.461
#5905

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sí, de ganar dinero no ganaré, pero con los nombres tan raros que leo, explicaciones de investigadores...lo de la fotocopiadora...características de los productos, células...como esté 5 años de accionista igual me convalidan alguna asignatura de Farmacia...Biología...no sé, algo...Si es un diploma, lo pondré al lado de los warrants de Abengoa en el recibidor.
Estudié primero de Biológicas en València....pero vamos, dibujaba mas en los apuntes que estudiaba.
La verdad es que me gusta leer, lo que pasa que hay cosas que no entiendo...pero bueno, se intenta.

#5906

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

vaya por dios...y yo que esperaba algun tipo de information de @jorge-bernal-castro, bueno, la proxima OPA sera pues. 
entre medias, la accion recuperara el valor que le corresponde, que yo creo que a dia de hoy esta mas por 140 que por 80... en cuanto tengamos mas aprobaciones el valor seria mucho mas alto y si ademas sale aplidin, pues muchisimo mas alto. 
#5908

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A estas horas que ya no hay niños leyendo en el foro, voy a expresarme en serio, con la cruda realidad.
No se si nuestro socio, compañero de fatigas, dijo unas posibilidades que podrían ser reales, pero si deseables para algunos .
Como suelo entrar y salir en acciones, me pilló fuera esta vez, así es que al leerle, basándome en mi filosofía Motiana:  " Yo no digo que no, pero ¿  y si sí...?
Ni corto ni perezoso compré algunas: ¿ Y si sí...?. ¿ Y si sí ...?
Las conservo por ahora.
De nuevo la cotización en el tira y afloja, que es ya como el pan nuestro de cada día. 

Sort !   ¡ Suerte !

#5909

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Hola

La reunión del consejo tuvo bien lugar ayer lunes 20.
Hasta el momento no ha habido ninguna filtración, y mi contacto en estos momentos aún no me ha dicho nada.
En cuanto sepa algo os informo, al menos que  la empresa se adelante y comunique algo a la CNMV y al mercado antes.
Gracias 
#5910

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me puedo creer que comprases acciones x lo q dijo el artista de la OPA
#5911

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, era otra posibilidad:
"mi contacto aun no me ha dicho nada de la reunión de ayer"

Se debió emborrachar con la noticia de la OPA, y estará celebrandolo en algun after. Tranquilo, tomate tu tiempo para contactar con él
Aqui no hay ninguna prisa, todos los días son parecidos en este valor
#5912

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes,
No existe ninguna opción para bloquear los mensajes de X sujetos? Sinceramente no quiero estar leyendo cada 2 x 3 noticias sacadas de la chistera (inventadas) ni gente que solo entra a Rankia a decir lo mismo. (Literalmente este sujeto solo habla de una OPA sobre PHM).
Muchas gracias gente!
Guía Básica
Brokers destacados