Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
704 / 1.463
#5625

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Tendrá razón  este  virólogo?
https://tierrapura.org/2021/08/18/vacunar-a-la-gente-en-medio-de-una-pandemia-favorece-la-propagacion-de-variantes-mortales-afirma-el-experto-virologo-geert-vanden-bossche/
Resumen.
La vacunacion masiva genera variantes de escape inmunológico de propagación más rápida,  de más infecciosidad y más resistentes a los anticuerpos disminuyendo así la protección en los vacunados y amenazando a los no vacunados.
Todo vacunado es un sistema andante de incubación de enfermedades que pone a todos los demás en riesgo de contraer una variante mortal.
Hay que poner fin inmediatamente al programa de vacunación masiva.
Hay que sustituir la vacunación por tratamientos multimedicamentosos de la enfermedad.
Conclusión.
Todo un alegato en favor de Aplidin y demás antivirales.
Las buenas noticias no terminan de plasmarse en el valor. Mientras haya  cortos y además estén aumentando posiciones  no hay nada que hacer.
#5626

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Debe de ser uno de los más reputados virólogos europeos, por lo que se ve. No me tomaría a chanza lo que dice...

No obstante si no se llega a vacunar a la población es cuestión de sentido común ver dónde estaríamos ahora mismo, que da pavor hasta imaginarlo.

Respecto al aplidin es un espaldarazo, claro que sí. No sólo de este señor, sino de la propia idiosincrasia de la pandemia que como vemos no es detenible únicamente mediante la vacunación. Van a hacer falta antivirales y, de entre ellos, el mejor se va a llevar el premio gordo, pienso.

Se me viene a la mente el dicho de "pan para hoy, hambre para mañana", pero dándole la vuelta. Es momento de comprar, buscando el momento de entrada correcto si se puede, pero estar dentro, pienso. De aquí a junio y como los resultados del ensayo de la plitidepsina sean favorables...

Salvo opinión mejor formanda, como siempre.
#5627

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No, muy posiblemente no tiene razón. Y esté muy equivocado.

Sin estar del todo de acuerdo con lo que pone aquí:

https://www.deplatformdisease.com/blog/addressing-geert-vanden-bossches-claims?format=amp

Una pequeña búsqueda y se ve de qué pie cojean todos estos expertos que están en contra de las vacunas:

https://vaxopedia.org/2021/03/14/who-is-geert-vanden-bossche/?fbclid=IwAR3IjWL0v266FdeEt650U0F36vEH7EBRXdeiqlUyKyO2x-6XqlxMKDD5oCk


#5628

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los antivirales son necesarios pero el último punto de la protección.

Note the correct order of problem solving:
a) decrease transmission quickly (non-vaccine solution)
b) decrease severity (vaccine solution - medium term)
c1) decrease transmission for good (2nd gen vaccine-multivalent/antiviral)
c2) decrease severity (antivirals)
#5629

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se si tendrá razón Javiro. Pero hay una frase que me gusta seguir: " Por sus hechos los conoceréis".
Por lo pronto, el virus ha puesto a prueba la sanidad. Sus carencias. A los políticos. Sus carencias. A las empresas. A la economía. A la clase media.  Al paro. Al miedo. A los problemas psicológicos...A la sociedad. Hay quienes dicen locos a los que no se vacunan...O sea, divide a la sociedad.
Un amigo me decía que el miedo es una arma poderosísima, o que : divide y vencerás.
Me da la impresión que esto va todo a salto de mata. Improvisaciones, a ver qué pasa...O sea, de saber, saben poco... todos. 
Lo que pienso es que no son vacunas, son tratamientos experimentales. No se hacen responsables. Les llaman : vacunas, o algunos que : " No son vacunas esterilizantes". O sea que los " vacunados ", se contagian y contagian . ¡ Pues vaya vacunas ! Las cosas como son.
Imagínate que un señor de 70 años le ponen ahora la tercera vacuna. Pero no le sirven de nada si es para la variante peruana o la que saldrá si muta . Al virus éste le va marcha. 100 % de marchoso. Unos dirán que es normal en los coronavirus y otros que lo producen el tipo de las vacunas.  ¡ Ya la hémos líado ! A discutir.
Pero bueno...no pasa nada. Variedad nueva...vacuna nueva en poco tiempo ( nos dijeron ). ¡ Será por vacunas !. Así es que le ponen una vacuna nueva y luego otra...para la nueva variante. Todo con prisas.... Peeero resulta que se contagia en la nueva ola y se muere. Normal...era grupo de riesgo, tenía sus años etc. 3 mas 2 =  5 vacunas
Tienen palabras para todo. En cambio si uno que no se quiere vacunar se muere...le sacan hasta en un artículo...por cabezota.
Pero bueno...en realidad donde me quiero centrar es en los tratamientos. Soy del Aplidin desde el primer momento. Aquí no hay prisas...todo lo contrario, hay mas que pausas.  Eso es lo que me llama poderosísimamente la atención.
El sábado nos decían por la tele ¡ que no tienen tratamientos !.
Ése es el drama. ¡ Ése !. Ser médico y que se mueran los pacientes.
Menos centrarnos en vacunas, en discusiones entre vacunados y no vacunados y mas en tratamientos. Mascarillas, pruebas, distanciamientos, interiores... No mirar sólamente un árbol ( vacuna ) ...mas bien hay que mirar el bosque. El conjunto. Así se observa, así pinto un paisaje. No en blanco y negro...ampliando en la paleta a todos los colores disponibles.
Por cierto...hay artículos que decían que bajaban las cotizaciones de Pharma mar porque estaba como desfasado por las vacunas. Pues no. Si fallan será de rabiosa actualidad de nuevo, como los demás tratamientos.

#5630

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por todas las referencias que aportas.
Como no se descubra una vacuna esterilizante, cada vez habrá más variantes,  más letales y más contagiosas por haber  "aprendido"  a zafarse del acoso de las actuales vacunas. Pero esto es una opinión muy personal mía, que no tengo ni idea del tema.
La variante Delta es peor que las anteriores y está originando menos crecimiento y más inflación.
https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/goldman-sachs-impacto-variante-delta-esta-siendo-mayor-de-lo-esperado--8067475.html

Si no surge otra mutación peor que la Delta  estaremos todos de acuerdo que "Van Den Bossche"   NO  tenía razón, pero si surge,   a lo mejor se le hace caso. La clave de todo podría estar  en la sospecha de que este virus no es natural. Si fuera natural   se propagaría en lugares frios pero moriría en lugares cálidos o al revés. El premio Nobel de medicina Tasaku Honjo opina que este virus es artificial.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo

Nos movemos en terrenos inexplorados y en realidad nadie sabe lo que va a pasar. Lo único que está claro es que antivirales se van a necesitar tal como expones tu mismo en otro post.
Y lo de que las vacunas decrecen la severidad, está por ver. Lo  veremos si aparece una  nueva variante y si se dignan informarnos  de su facilidad de propagación y de su letalidad.  Lo que si está claro es que gracias a  las vacunas decrecen las  tasas de contagios, al menos por ahora. Por esto hay que apostar por las vacunas como medida de urgencia a pesar de desconocerse:  a) sus efectos en humanos a medio-largo plazo  y b) su grado de responsabilidad  en la mutación  del virus.

#5631

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ensayo Neptuno.
Se han incorporado al ensayo dos hospitales en Brasil, dos más en Madrid y otros dos en Cádiz.
https://www.clinicaltrials.gov/ct2/history/NCT04784559?A=7&B=8&C=merged#StudyPageTop
Lo de Brasil es importante porque sus hospitales están muy en contacto con EE.UU.
Además en Brasil hay  otros virus como el Dengue y en un futuro podrían ensayar el Aplidin para otros virus.

#5632

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exacto. El tiempo nos lo dirá todo.
Como nos lo dijo con el Maine, la guerra de Irak con las armas de destrucción masiva...
Con la edad me he hecho bastante escéptico en lo que me dicen. Si hiciéramos una lista con lo que nos han manipulado y manipulan desde antes del " panem et circenses"... ¡ alguno se moría del susto !.
En eso sí que está todo inventado, mira por donde...




Guía Básica
Brokers destacados