Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
698 / 1.464
#5577

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La mayor diferencia este verano es la variante Delta, que es mucho más contagiosa. Sin vacunas los números serían terroríficos. En USA están pagando tener un porcentaje relativamente bajo de vacunación. En UK, que es más alto, tampoco van nada sobrados. Nos estamos acostumbrando a números de casos, hospitalizaciones y muertes que en otra circunstancia serían inaceptables.
#5578

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es un sector que desconozco. Compré hace tiempo ( y sólo unos días) unas pocas acciones de la compañia israelí : Kitov. Tenía un producto que creí que podría ser interesante.
No me gustaba por la volatilidad que tenía. Me salí. Leí que alguien había comprado 200.000 euros y estaba a la espera en grande pérdidas...Ahora la compañia tiene otro nombre.
Es un sector un tanto peculiar. Se basa en futuros, en si puede hacer esto, lo otro...como mas de fé...pero prefiero a Repsol por ejemplo, porque sé que es cíclica, no va a descubrir la pólvora...
Este producto que dices, no tengo ni idea de su calidad. De las características, que efectos produce. De la enfermedad que trata, de la competencia y de los avances que pueden tener...o sea, lamento no poder decir nada.
#5579

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He leído en un par de sitios que la Delta era muy contagiosa, pero que no es tan peligrosa. Aunque habrá que verlo...No me creo nada...
También recuerdo que leí que si el virus mutaba, en pocas semanas se modificaba la espiga ésa y hacían otra nueva. Sin embargo parece que la peruana es mas peligrosa, se descubrió por marzo, nos avisan que viene el lobo y no veo ninguna nueva vacuna en agosto que estamos.
Veremos si es verdad que pueden hacer nuevas vacunas .
Nos acostumbramos, sí. En el Aplidin no me acostumbro, no paro de dar la vara en el foro con que va muy despacio y no lo entiendo...
#5580

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia



informate mejor ,  si solo escuchas a una de las partes, pues normal que no estes bien informado, y solo opines de lo que te dicen en la tele...
esto son "vacunas" experimentales. somos la fase experimental. todos nosotros.
saldrá bien? saldrá mal?  `pues ni idea porque no se testó como dios manda, y como el mismo nombre dice, nosotros formamos parte del experimento, pero sin cobrar un duro por cierto.
en el medio largo plazo lo veremos.  yo no hablo ni bien ni mal. solo digo que en el medio largo plazo veremos si de verdad estas vacunas aislan al virus, y se crea una inmunidad real.
y por cierto,  hay que respetar todas las decisiones. los que se han querido unir al experimento, y los que han decidido no hacerlo
#5581

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas Javiro.
entiendo que esas cifras no serian unica y exclusivamente de las ventas de lurbi en monoterapia en usa.  entrarian otras aplicaciones entre la que se podria incluir terapia de mantenimiento junto al medicamento de Roche para 1 linea.  y demas paises que entraran por ORBIS, creo que tambien pillaba Jazz. pero esto ultimo no estoy muy seguro.
ya llegados a esas cifras, creo que cobrarian el maximo de royalties del 30%  y eso en 1250 kilos son sobre 400...

le hemos estado echando un vistazo a esa revista en el foro, y estos tios saben de que hablan, y hacen unas estimaciones basandose en futuros datos bastante razonables.
yo no se si serán 1500  o la mitad. pero aun asi, todavia nos quedaria Europa... aun poniendonos en el rango mas bajo, entrarian millones a las arcas de pharmamar de manera expectacular.
yo no me atrevo a dar cotizaciones  para cuanto Zepzelca esté tomando forma.  pero unos beneficos entre 150 y 200 anuales seguro que para entonces ya no estaremos sobre estos precios... y lo mas importante, ya no veremos a los niños rata entrando y saliendo con sus 5-10 acciones. xD

un saludo 


#5582

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo que no se vaya a usar para el uso que están dando actualmente. Entiendo que con los ensayos que tienen previsto hacer ampliarán la corte de enfermos y los ingresos. Parece que si alguien reduce esoectativas es bueno pero si se Dan buenas esoectativas a 5 años es malo. 
#5583

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Las acciones de PHM concentradas ante posibles intentos de OPA. Si no pueden por arriba, lo intentaran por abajo. CONSONANCE y otros fondos en corto. Grandes aguilas sobrevuelan PHM. Intereses cada vez mayores.
#5584

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Poca gente se habrá informado mejor. No veo la tele, así que dudo que tenga ninguna influencia. Sin acritud, no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando.

Por qué son experimentales? Estás familiarizado con los estudios y fabricación de vacunas? Te has leído y entendido los estudios de las vacunas, sus resultados y los informes de FDA y EMA de las mismas? Los análisis de expertos inmunologos? Los estudios observacionales de su uso? Los datos de los distintos países y hospitales? Yo sí lo he hecho y por eso he ido anticipando bastante bien lo que iba a pasar durante estos meses.

Inmunidad no crean, eso es sabido. Estás muy perdido.

Lo cierto es que el que no se vacuna ahora es mayormente por desconocimiento y por la opiniones de muchos con un fin nefasto o poca idea. Pero no solo se pone en peligro él, sino a otra mucha gente. La gente inmunodeprimida y los niños que no se pueden vacunar los primeros. En estados poco vacunados de usa, los hospitales infantiles sin ucis libres. Viva la libertad y la ignorancia.
Guía Básica
Brokers destacados