Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
691 / 1.468
#5521

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Antonio López Navas, de la AEMPS: «Hay 30 terapias anticovid que se están probando en humanos»
El organismo se está planteando la retirada de Remdesivir porque los resultados que se están logrando en pacientes no son consistentes
GABRIELA CONSUEGRA    2021/08/07 10:01 h
 Dos cuestiones a resaltar:
 -¿Por qué ha sido tan complejo encontrar un tratamiento?
-Cuando hablamos de encontrar un medicamento eficaz para infecciones víricas tenemos que entender que, en general, la ciencia aún no ha sido capaz de contar con ninguno, a excepción del de la hepatitis C. En el caso del SARS-CoV-2, la enfermedad que produce es muy compleja, multifactorial, no la conocemos del todo. De ahí que no se hayan descubierto antivirales completamente eficaces. Pero hay un esfuerzo científico sin precedentes a nivel mundial. El hecho de que por el momento no se hayan obtenido resultados satisfactorios no puede considerarse un fracaso.
 
-¿Se está desarrollando algún ensayo clínico que trate las formas graves de la infección?
-En estos momentos, hay más de 200 terapias en investigación en todo el mundo. Alrededor de 30 están ya probándose en seres humanos. Varios fármacos se están evaluando también en las formas graves. Aquellos que están en las últimas fases de investigación, muestran que una administración precoz junto al tratamiento estándar actual, especialmente en los pacientes con peor pronóstico, reduce el número de muertes y la progresión a una insuficiencia respiratoria grave. 

#5523

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Diversas valoraciones de Pharmamar por las distintas casas de análisis que siguen el valor
Pharmamar cerraba los resultados semestrales con importantes bajadas de precio objetivo a las que suma ahora un recorte de recomendación en el peor momento de la cotización
Raúl Poza Martín 09/08/2021
La casa de análisis ISS-EVA reduce su recomendación en Pharmamar de “comprar” a “retener” y recorta el precio objetivo un 8 por ciento, hasta los 69,30 euros, el más bajo del consenso de mercado que recoge Bloomberg. 
COMENTARIO
Alantra desde hace meses ya anunciaba un precio objetivo entorno los 70 €.
Ahora cuando se han visto los últimos desplomes  bursátiles todos los analistas (excepto los de Alantra obviamente) revisan a la baja sus Precios Objetivos. Y cuando suba (que no creo a corto plazo), lo subirán.  Y tienen explicaciones tanto para las caídas como para las  escaladas. Debe ser difícil la profesión de analista de valores. Aunque también hay que decir que Pharmamar es un valor que ofrece escasa visibilidad sobre sus resultados, por ausencia de un Plan de Negocio que le obligue a fijarse unos objetivos aunque luego no los cumpla. Precisamente por este "miedo" a no cumplirlos es por lo que no los hace públicos. Y así es muy difícil hacer estimaciones de resultados y valoraciones del título. Al ser las referencias tan volátiles, el título también lo es, circunstancia que aprovechan los especuladores para mover el título según sus conveniencias.


#5525

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece ser bastante efectivo, ya lo veremos!

#5526

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Zepzelca en HongKong para su venta a laboratorios y hospitales chinos
https://www.ghitai.com/zepzelca%E9%B2%81%E6%AF%94%E5%8D%A1%E4%B8%81lurbinectedin.html
El siguiente enlace es de una empresa importadora de HongKong  (Ghitai Pharmaceutical Limited) que  desde el 5 de agosto ha obtenido el permiso del Departamento de Salud  del   Gobierno de  ese enclave para importar Zepzelca a  China, no para su venta comercial sino para su uso en laboratorios y hospitales  a efectos de ensayos clínicos u otro tipo de pruebas.
Así se deduce consultando parte de su  web en ingles:  https://en.ghitai.com/contect-us
en traducción libre:
"Confiando en la cooperación con diferentes laboratorios  farmacéuticos del mundo, Ghitai tiene como objetivo  mantenerse actualizado sobre  cada producto farmacéutico  recién salido y proporcionar  a las instituciones médicas chinas en el mundo el  medicamento más  disruptivo que se utiliza en terapia focalizada a un cáncer concreto"
Cuando algún laboratorio u hospital chino le haga un pedido seguramente que lo cursará a Pharmamar.  La cuestión es que no serán pedidos de un gran volumen, por lo que no creo que este canal de ventas sea importante, ya que en China todavía no puede administrarse el Zepzelca  (para el SCLC)   en  la modalidad de uso compasivo porque los ensayos están todavía en fase 1.
En  "pcbolsa"  se ha dado gran importancia a esta noticia, pero  no es para tanto.

Este hecho   hay que agregarlo a otro  que trataría sobre una oferta importante en la mesa de Sousa...,aunque  también hay que decir que sigue sin querer ni mirarlas. Algún día tiene que cambiar la película  en esto.

En resumen: que todo puede reducirse a las típicas "serpientes de verano"
#5527

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que dentro de un mes sabremos todos más sobre el particular que ahora mismo, ( y sobre más cosas)... se trata pues de ir envejeciendo con calma y con laxitud.
Por otra parte, me gustan sus aportaciones al foro.
#5528

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Imagino que será a modo residual pero en vistas a una futura aprobación del compasivo, así como para que haya producto ya allí para los posibles ensayos. Esto marca la orientación de la empresa allí, es decir, es prueba de que las cosas se están moviendo en China. Sólo por eso ya es motivo de celebración, pienso. 1400 millones de personas y una gran incidencia de los males que trata de paliar el producto. Bien, por el buen camino, pienso. 

Respecto a la oferta encima de la mesa, que prisa hay, si fuera cierto? No me extraña que no quiera ni mirarlas, en mi opinión. Zepzelca va a funcionar como segunda línea en todo el mundo. Dineral. Compasivo en Europa en breve,más allá de Francia. Dineral. plitidepsina amplio espectro? Veremos, pero si sale, dineral. Sylentis ojo seco, degradación macular, molécula PM 14, etc ... Todos ellos
 en caso de salir, dineral por el amplio número de pacientes objetivo.

Vender ahora por dos ceros? Yo corro el riesgo claramente, de ser Sousa o cualquiera de la directiva. Total, la valoración pésima del mercado ahora mismo ya es funesta, que podría perder si entre salarios y dividendos ya me llevo un pico?

Dejar estar y hacer crecer la empresa, que hay producto en mi opinión, Javiro.

Un saludo.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados