Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
579 / 1.460
#4625

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En principio, este tweet del Dr. Carballo confirmaría la presentación de la fase 3.


En cuanto a su aprobación lo que dicen los expertos es lo siguiente:
Si es cierto que se presentó ayer formalmente el dossier del ensayo de registro fase III, tenemos entre 2 dias (como anuncio alguien de  la AEMPS) y 15 días (creo que es el limite superior), para ver respuesta por parte del regulador.   Estariamos muy cerca....

En cuanto a las notas de prensa que pueda emitir   Pharmamar   al respecto, los  conocedores del tema dicen lo siguiente:
Pharmamar  hace el anuncio cuando empieza el ensayo (primer paciente),

Otros se preguntan  porque siendo ciertos los rumores (segun todos los indicios), las  manos fuertes no están comprando.

Yo creo que hay un 90% de probabilidad de que  la solicitud  de fase 3 se haya presentado y que se apruebe la semana que viene.

#4626

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Recien salido de la "cueva"..."Rumor" *****  En cuestión de horas, la fase hospitalaria se hará efectiva por parte de los organismos competentes. Se tiene ya todo organizado, para coordinar a nivel internacional la fase 3. La EMA tendrá un papel importante y le seguirán en cascada, otras agencias regulatorias sanitarias. La coordinación a nivel europeo e internacional, ha sido uno de los criterios más difíciles de cumplir.Los comites sanitarios internacionales,han llegado a un acuerdo recientemente*****. No compren ,ni vendan en base a un rumor. Si algún día ven publicado está noticia...ya saben donde lo han leído primero.No es un mensaje incitando a la compra ni a la venta...Es un rumor...y como tal,se debe de tener en cuarentena,a la espera de confirmación...


#4627

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

08 feb. Finanzas.com. Pharmamar continúa recibiendo el apoyo de organizaciones, publicaciones especializadas y miembros de la comunidad científica para que el Aplidin, su apuesta antiviral contra el coronavirus, se pruebe masivamente en humanos.

Francis Collins, un reputado genetista estadounidense, se suma a la lista de expertos que piden mayor apoyo para el antiviral.

Collins, conocido por varios descubrimientos de genes causantes de enfermedades, destaca que la “potente actividad antiviral” del fármaco contra el coronavirus invita a la “necesidad de una evaluación adicional para este uso”.
#4628

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días, yo ya he dejado orden de venta de gran parte de mis acciones de Pharmamar a XXXX€ por título. 
Para que al menos no presten mis acciones.
Saludos 
#4630

Re: Sigue el verde

Por ahora estoy quieto con las acciones que compré, que las considero aceptables .
Menos mal que van saliendo noticias. Con las ganas que tengo de ellas, no paro de buscarlas y se agradece encontrar una. Es como si hubiera encontrado un pebràs ( seta ) ja ja ja
Tiene buena pinta, pero como siempre:  esperar y ver.
#4631

Re: Sigue el verde

Mas o menos se comportan según lo esperado, ahora ir subiendo el stop y dejar, seguramente pronto corregirán algo


Lo llamativo es lo complicado que manejan la comunicación de la empresa
#4632

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La noticia está por todos los lados y lo comenta como si tuviera información privilegiada.
Guía Básica
Brokers destacados