Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
616 / 1.451
#4921

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Soyespinete, pues sí, no sé si los accionistas somos los únicos en ver lo qué nadie ve. Pero eso quizás nos ocurre cuando estamos convencidos de que es un buen remedio para el Covid y para otros virus.
Según mi mujer si tan buena es, porque no la aprueban y dejan morir a tanta gente?. 
Si no estuviera cotizando en bolsa se sabría algo de esta. sustancia?
Yo le expongo los vídeos de la que descubrió la pletidipsina y cómo dice que no entiende el porqué buenas sé aprue  ra.Y su respuesta siempre es la misma . Todos están comprados.

#4922

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si solo se hace caso a la Plitidepsina, probablamente habría que haber vendido en el momento que el socio coreano (Boryung Pharma), inexplicablemente, no quiso iniciar un ensayo con ella. Tambien se podría haber vendido al ver que la Fase 3 se está haciendo eterna, al ver que Pharmamar no informa nada, al ver que Carballo lleva 2-3 semanas totalmente callado, al ver que la Aemps pasa olimpicamente del aplidin, al ver que Sousa no habla ni mete presión a la Aemps (da la sensación que no tiene ninguna prisa).......
El 8 de Febrero se solicitó la autorización. Semanas antes, la Aemps decía que esperaba recibir el informe para agilizar dicha autorización....... La realidad es que 2 meses despues, se sigue esperabando el visto bueno.
Y no es solo eso, Reino Unido que se dió mucha prisa en autorizar (17/02), parece ser que sigue sin empezar a reclutar, y ya han pasado 50 días......
¿Alguien tiene alguna explicación a todo esto? Cuesta entenderlo.
Asi que invertir por el Aplidin, es mas un acto de fe, que otra cosa.

Luego, rumores, ¿que porque Pharmamar ha adelantado la Junta 2 meses? ¿que porque se celebra casi al mismo tiempo que Jazz Pharmaceuticals? ¿que porque se hizo el contrasplit? 
¿y la queja que hizo Ciudadanos en el Congreso de porque se retrasaba la autorización al aplidin y no se supo la respuesta?
En fin, lo que tenga que ser, será
#4924

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya que desastre se me corta y lo manda. Pues eso ya continuaré en otro momento. Esto de los móviles es un coñazo.
#4925

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Respuesta de Pharmamar a un email que les mandé hoy preguntandoles por el Aplidin, y el retraso en Reino Unido...

Como hemos comentado ya en alguna ocasión, en relación a la información de los ensayos clínicos, no proveemos información sobre nuestras conversaciones con las diferentes agencias, se informa del resultado de dichas conversaciones y cuando los ensayos están a punto de empezar o bien cuando se incluye el primer paciente.

Somos conscientes de que dadas las circunstancias provocadas por el covid-19, se ha generado un mayor interés en relación al ensayo al que usted se refiere. Sin embargo, nos parece oportuno mantener nuestros criterios de información al mercado. Cuando haya información definitiva que comunicar, tenga por seguro que lo comunicaremos convenientemente. Hasta entonces, agradecemos su comprensión y esperamos que entienda que no podemos comentar sobre nuestra interacción con las agencias.

#4926

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No eres masoca Javiro.  eres muy inteligente, y sabes de sobra del potencial del valor. 
por eso compras cuando tienes ocasión.
yo sigo pensando que los tiempos en las pharmas son los que son.  y atribullo este silencio por parte de la empresa   a  los reguladores.  creo que la empresa se dio cuenta que calladitos estan mas guapos.  a pasar desapercibidos lo maximo posible, y ya nos enteraremos de las buenas noticias por algun medio o boletin oficial.   no espero que digan nada relevante en la junta, sinceramente. seria toda una sorpresa lo contrario.

no tengo ninguna duda que pronto veremos esos resultados de fase 1/2 publicados, y noticias de Neptuno.
para invertir en una pharma, primero hay que creer en  ella. y luego estar dispuesto a tragarte todo lo que te echen :)


#4927

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que yo decia.  los reguladores.
no pueden decir ni mu.

no me extrañaria nada que estuvieran  trabajando en el ensayo del reino unido, para su puesta a punto.  
no sabemos nada. pero nada ni para bien ni para mal.

gracias por compartirlo rey 
#4928

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tus mensajes suelen ser muy interesantes. Pero, por favor, tus filias políticas no, gracias. 
Guía Básica
Brokers destacados