Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
564 / 1.464
#4505

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El problema de las vacunas...Por ahora no me pienso vacunar. No salgo de casa y hay cosas que no tengo tampoco claras en ellas. 
No será porque no me han puesto vacunas...sobre todo en la mili. Todos en fila...la jeringuilla , un soldado que nos pinchaba en el brazo izquierdo, otro a la derecha se ve a lo lejos... De repente un ruido. Uno de los compañeros de atrás cae desmayado del susto. Cuando va a ponerme el último pinchazo en la derecha y ya me íba, me veo enfrente, sentados o alguno tumbado, no recuerdo,  a uno o dos reclutas también medio mareados . Si es que me apetecía cantar aquello de: " Soooy el novioooooo de la muerteeeeee " para ver si me daba ánimos. Me asusté, hasta me daba la impresión que se aguantaba la sonrisa el que pinchaba. Inolvidable.
La impresión que tengo esta vez es que hasta ahora el que pincha es el virus que se lo pasa pipa mutando. Veremos el tiempo que duran las vacunas, si cada x nos van a volver a vacunar, como que no mute y nos vuelvan a vacunar contra el virus de la ola cinco...el virus de la ola diez...
No se cumple todavía lo que nos han dicho varios investigadores, que puede ser mas contagioso, pero disminuir su peligrosidad. Mal asunto.
#4506

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

como que mute...quería decir
#4507

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los tratamientos son necesarios, por eso los buscan. Son complementarios. De ahí que el Aplidin, si sirve o si salen otros serán muy bien recibidos.
#4510

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Dalar.
Con un 80% de certeza, lo que te puedo decir es que en la Declaración que haremos a mediados de año, y que corresponde al 2020, sólo has de declarar en caso que hayas vendido una acción.
Por ende no creo que tengas declarar nada del pasado contrasplit de PHM.
De todas formas cuando recibamos (o pidas) el borrador de la Declaración, allá por el mes de Abril o Mayo, constará dicho dato. Y lo que dice el borrador va a misa....
#4512

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias a ti y a los anteriores que han respondido a mi consulta.

Revisaré con Degiro, probablemente no me respondan considerandolo como un servicio que no prestan pero por intentarlo...el asunto es que Degiro no presenta borrado a Hacienda. Soy yo quien tiene que hacerlo completo, y de ahi todo el tema. Un contrasplit por lo que decis no se presenta (compras y ventas) hasta que se vende algo. En mi caso solo he comprado y ha habido un contrasplit por lo que no me tocaria este año pero el Informe lo refleja como una venta.

Digamos que si tenia 1000 acciones aparece como Venta de esas 1000 acciones y Compra de 100 tras el contrasplit.
Guía Básica
Brokers destacados