Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
569 / 1.461
#4545

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Proximo objetivo 148 eu, que caeran del tiron en tres días con urgencia carballo. Real objetivo romper maximos historicos cerca de los 200 eu.
Valor de interes economico y social., el aplidin puede salvar vidas, ya lo hace en oncologia., lo que no entiendo es como la agencia española del medicamento no agiliza los trámites que podrian salvar vidas covid. 

AliciaLJ 
#4546

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡Alerta, posible calienta valores en la sala!

Eso de que  aplidin salvando vidas en oncologia... 
#4547

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Así es en Australia 
#4548

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se si el que Aplidin se puede usar en Australia sea tanto como decir que está salvando vidas.
#4549

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Paco, no puedo proporcionar esa información categórica, pero seguro tampoco se puede negar lo contrario. No sé si salvará vidas, pero si es Aplidina hata ahora era un remedio tan sólo oncológico y se está aplicando en Australia, algo debe ayudar
#4550

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que no estoy negando lo contrario. El caso es que aplidín está aprobado sólo en Australia y para unos casos muy concretos. Por eso que lo de que salva vidas en oncología, pues hasta cierto punto. Y si ese comentario va ligado con el que se va a más de 200, pues me queda una sensación de que se quiere calentar el valor sin más.
#4551

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharmamar está causando una gran oleada de compras con cada información que vierte. Después de la noticia de la efectividad del Aplidin, que generó una gran subida de Pharmamar en bolsa, los resultados de la efectividad de Zepzelca contra el cáncer de pulmón microcítico, hicieron que las acciones de la compañía, se dispararan más de un 8%. Con todo esto su capitalización marca números que no se producían desde noviembre. 
Guía Básica
Brokers destacados