Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
535 / 1.460
#4273

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El tal Alfred Stevens (el que ha difundido el rumor de la fusión en varios foros),   respondiendo a la pregunta de un forero acerca de la fuente de esa información de la fusión, ha dicho lo siguiente:
 The investment bank that leads the merger.
o sea que la noticia ha surgido (según Stevens) del Banco de Inversión que lidera la fusión.

En cuanto a  los 3.560  millones de dolares, evidentemente no es la capitalización. Yo no sé si Pharmamar vale eso. La Bolsa  que descuenta la realidad de la empresa no su potencialidad nos dice que  vale 1.600 millones de dolares. 
Si se lo preguntaramos a Sousa diría que  el pipeline de Pharmamar es muy extenso: Aplidin, Plocabulin, el PM14, el Tivanisiran, el Bamosiran, el SYL1801, los  anticuerpo conjugados MI180021 y MI130004, el compuesto AntiPD1, lo de Genomica y una biblioteca de más de 200.000 moléculas de origen marino, etc.  Y que si a esto juntamos las realidades de Yondelis y Zepzelca,  llegaría a la conclusión  que Pharmamar vale unos 18.000 millones de dolares, es decir 5 veces más de lo que le ofrecen, (unos 158 euros por acción).  

Quizá Pharmamar no valga ni los 1.600 M$ que dice la Bolsa ni  los 3.560 M$  en que Jazz valora Pharmamar.  Una valoracion más acorde con las posibilidades de  la española (sobre todo si los ejecutivos de Jazz pasan a responsabilizarse de la gestión de Pharmamar) estaría en los 7.000 M$,  o sea entre  300 y 310 euros por acción.

Mañana saldremos de dudas. Si Pharmamar no dice nada al respecto es que  el rumor es  falso. Y si  publica una nota sobre esta noticia (confirmándola o desmintiéndola, tanto da) es que el rumor es cierto

#4274

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Efectivamente Javiro.. el detalle de capitalización jazz y valorización pharmamar.. me llevo a la euforia. Cierto y extraño todo lo demas, yo sigo preguntandole por verificar la noticia, personalmente no me gustaria que pharmamar perdiera la potestad en sus investigaciones y avances, pero viendo cómo funciona este mercadeo ante la gravedad que estamos sufriendo y más que vendra...vendería mi alma al diablo por frenar esta pandemia yá. La aniquilación de una gran mayoría de gente dependiente de farmacos genericos y las patologías de los supervivientes, llevarían a nuevos tratamientos , reportando grandes beneficios a la industria farmacéutica , a su vez.. un  endeudamiento maxivo de paises  fruto de la paralización económica e inversiones paliativas,  autopistas perfectas para dar salida a los miles de millones acumulados, y en ende rentabilizarlo en poder. Todavía recuerdo el primer presupuesto para combatir la pandemia en USA... 8$mil millones  6/3/20.. me eche a llorar, .. asi nos va y asi seguiran haciendolo... APLIDIN YA.. o tenemos que esperar a GILEAD, MERCK ETC ETC???
#4275

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos dias Enverto.

a que te refieres con esto?  un saludo

#4276

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Me ha hecho gracia la similitud entre ambos, BTC y PHM 
En PHM los cortos están dudando, en el grafico se ve muy bien, ahora es cuestión de esperar, por un lado alguna noticia y por otro si aparecen velas como en BTC (flechas)


Stop cortos quiere decir que ahí cerraran posiciones los cortos, solo vigilar el comportamiento posterior 
#4277

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para que se esa noticia fuera verdadera, deberiamos saber cuando presento la documentacion y la peticion de fase 3 para aplidin pharmamar. 
#4278

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias Enverto.
es normal que los cortos duden, y mas sabiendo todo lo que podria anunciar la empresa en las proximas fechas.

yo tampoco le doy demasiada credibilidad al rumor de fusion. aunque tampoco se lo dabamos al rumor de la rubia del  twiter...

un saludo esperemos que estes en lo cierto y se empiece a notar cierta mejoria en el valor.
#4279

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todavía no se ha presentado la solicitud a las agencias para Aplidin fase 3.
#4280

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Javiro, ya que nombras a Sylentis y Tivanisirán , a ver si sabes algo más que yo. Presentó los resultados del estudio Hélix fase 3 para Tivanisirán hace ya 2 años, el objetivo primario no fue demasiado satisfactorio y nunca más se supo.  

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/tivanisiran-de-pharmamar-mejora-la-terapia-del-ojo-seco-en-dano-corneal-7009

Guía Básica
Brokers destacados