Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
469 / 1.462
#3746

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si son insuperables 
Los foreros han conectado el modo Abengoa 
Y mientras la cotización goteando abajo 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3747

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estas un poco mal. Y sin acritud.
#3748

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Contará Sousa lo mismo de siempre sobre aplidin, que si Enjuanes, Sastre, Corea y remdevisir o va a contar algo nuevo como los resultados definitivos de la fase I y la planificación y puesta en marcha de la fase III?
#3749

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
En los foros se repite la misma historia entre foreros. Me gusta leer los pros y los contras. Cada cual es cada cual, claro.  El tiempo lo dirá...
¿ Comparar una compañia con otra ?...Si  Abengoa debe hasta la jaula del periquito.
¿ Qué periquito?. 
El que vendieron en USA.
En Abengoa lo alargan con los flecos, pero estaba y estoy tranquilo ( sobre perder) y aquí me pongo nervioso, sobre tener mucha menor cantidad en acciones. No, no son iguales las compañias, el que es el mismo soy yo al estar en las dos.
Compro, vendo, pero conservando x acciones. Hay detalles que no me gustan nada y algunos que sí, así es que prefiero que el primer euro lo gane el otro. El tiempo lo dirá...


#3752

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Bueno, ya hemos llegado a los esperados 88 euros. ¿Hasta aquí vamos a llegar o esto va a seguir a por más? 
Guía Básica
Brokers destacados