Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
534 / 1.459
#4265

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes totalmente la razón y es evidente que estamos en un momento crítico.

¿Según tu lo mejor es que los que todavía estamos dentro es vigilar atentamente lo que pasa en los próximos días y no tomar decisiones precipitadas?

Yo he vendido la mitad de mis acciones  en los últimos 15 días a una media de 75 € y realmente no se que hacer. Si seguir reduciendo la cartera pensando que se va a 50 o confiar en que pronto se pondrá en marcha la fase clínica III de la aplidina y nos vamos a 90 o 100.

Tampoco descarto que si todo se tuerce volvamos a 12 o 24 €.

Todo es posible en el escenario actual. Esto es ZELTIA. 
#4266

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

" Vamos a pasar a la tercera ola por desgracia" Eso lo escuché en la tele hace un par de días. No: " Vamos a pasar a la tercera ola.... porque hacemos las cosas mal". No es cuestión de desgracias...es de hacerlas bien o mal y de sentido común. China, sí las hace muy bien.
A veces leo que se tardan 8 meses para pasar a otra fase. Pero vamos a ver, eso, si es un medicamento nuevo me parece normal ( es un decir, en realidad no lo se), pero no lo es, ésa es la cuestión, ya lo utilizan. Después de tanto tiempo ...¿ Con cuantas personas lo han probado?...
¡Estamos en guerra ! Se mueren personas, hay hasta teorías conspiranoicas que ponen los pelos de punta, la situación económica de muchas personas, autónomos...da pena penita pena, hay colas para dar alimentos...y a saber las mutaciones que pueda tener el virus. A situaciones tan graves, tan excepcionales, extremas...medidas rápidas ( ¡ qué menos ! ). 
Esto lo definiría un : " Sálvese quién pueda " a nivel de nación. O a veces como la película cambiado un poco el nombre de la nacionalidad: " Desmadre a la española".
En el Aplidin...El artículo que envié ayer me recordaba a la frase de Fray Luís de León: "  Decíamos ayer ".  Ver que pasa otro día y otro y no pasa nada...esperando noticias de que  apliquen el Aplidin...aunque sea en plan piadoso, a la de Larra: " Vuelva usted mañana ".
Hace meses que he visto declaraciones del señor Enjuanes. Me gusta escuchar a ésa persona, a Margarita del Val, que también, al doctor García - Sastre, al doctor Carballo que le espero como agua en mayo en el programa en directo a ver si da pistas...hasta sus gestos...Como me gusta dibujar...me fijo en lo general y en los detalles. ja ja ja 
Lo de compra venta me parece buena idea. Ya me quedé quieto en Abengoa y quién lo probó, lo sabe. Hasta Obama hablaba bien de ella...No solo los de la compañia, los diarios, no...

Saludos
#4267

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A esa pregunta no te puedo responder porque no lo se, sobre 60-65 hay un soporte que podría detenerlo, pero repito que no lo se

En 80, donde pone stop cortos empieza el dominio de los bajistas, cuanto puede durar? No se sabe, ni ellos, lo mas lógico es que aprovechen cualquier noticia para darle un fuerte impulso, bajista o alcista, por debajo de ese precio hoy y durante unos días toca cortos, por encima largos, tu mismo

#4268

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Este post que ha aparecido en:
https://stocktwits.com/alfredstevens/message/269012642
y que habla de una fusión entre Jazz y Pharmamar no es creible, no ya por el nulo historial de su autor en los foros de Jazz o   por no citar la procedencia de la información, sino también porque la capitalización bursátil de Pharmamar no es de 3.560 M dólares a los precios actuales, (es de 1.600 M$). Ni siquiera cuando estaba a  140  euros su capitalización era  ésa. Era  de   3.170 M$. Otro  tema sería que la valoraran en 3.560 M dólares a efectos  de la fusión,  que equivaldría a 157 euros por titulo. Pero la noticia tiene toda la pinta de ser falsa.

#4269

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jasmín ya consiguió sus objetivos. Hasta que el Sr. Sousa no nos de otro caramelo no la volveremos a leer.
#4270

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Javiro,

Aunque la noticia fuese falsa, sería lo mejor que le podría pasar a PharmaMar en estos momentos.

¿Qué se pretende con esta noticia? ¿Volver a disparar el precio de la acción a la vez que evitar su caída a 50 o tal vez 40 hasta la aprobación de la fase clínica III?

En cualquier caso,  si sube rápidamente y recupera ya sabemos lo que hay que hacer todos.
#4271

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Javiro, sin entrar si el rumor es fundado o no, el artículo utiliza el léxico correcto. Cuándo habla de Jazz dice "capitalization" y cuando de Pharmamar dice "valuation" (valoración de la compañia) . 
#4272

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Ya empiezan con las noticias, preparando cocina, solo debemos fijarnos en el precio, lo dice todo 

Yo aconsejaría una temporada de trading, no hace falta dinero, solo lápiz y papel, de pronto te das cuenta como funciona la partida de póquer 

Fijaros que hicieron ayer con el BTC, el equivalente del 24.450 aquí seria el 78


Ampliado se ven los movimientos de los jugadores profesionales



Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados