Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
468 / 1.463
#3737

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, esto te puede pasar con cualquier valor. Pero, un poco más de análisis, ¿no? 

Entonces, tú piensas que puede volver a cotizar por el antiguo euro, o menos, como hizo en 2018, ¿no? ¿Y para cuándo prevés que se irá a esos valores?
#3738

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Darte una cifra es hablar por hablar
De hecho puede subir y volver a máximos o visitar los 50 o lo que quieran
El tema no es dar un número exacto, el tema es que en mi opinión es una burbuja y los minoristas deben estar fuera 
Yo estoy fuera y la he visto subir y bajar 
No es mi guerra 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3739

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para no ser la guerra de algunos, bien que se emplean con toda la artillería.
#3740

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No soy la bruja lola ni te voy a vender la moto, eso no lo sabe nadie. A mi me gusta comprar acciones cuando considero que el riesgo beneficio esta claramente decantado de mi lado. No sé lo que pasará, ni si quiera si bajara mucho o si la empresa verá como aprueban todos sus medicamentos y subira como la espuma, ambos escenarios entran dentro de lo posible. Si, creo que es mucho mas probable que mas de un medicamento le salga rana y que la valoración actual no se sostenga. Como dice Buffet "is better to be roughly right than precisely wrong". Lo que me saca de mis casillas es la gente vendiendo la moto de lo que no es esta compañia.
#3742

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me hace gracia el cuadro de Rocroi, yo creo que los minoritarios son los que estan formando en cuadro de picas... y  Enghien a sido la CNMV haciendo un par de preguntitas.... :-)
Ya sabemos como termino el  Tercio de Garcíez
capitulando 
#3743

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Doscientos años de Gloria y Batallas ganadas les precedieron... igual que al Tercio Pharmamarino le esperan las victorias. Rocroix se perdió al huir los mercenarios... En Pharmamar, no hay de éstos últimos. 

Jajajaja, a mi si que me hace gracia como terminó el almirante del que toma usted nombre... ¿le admira?.
#3744

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bien, ante argumentos racionales de tanto peso me rindo.
Guía Básica
Brokers destacados