Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
590 / 1.461
#4713

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con una tasa superior, de contagios y fallecimientos en Europa, UK ha tomado conciencia del peligro inminente que acecha a paises y economías, que se creían prósperas  y victoriosas, incluso favorecidas económicamente por la pandemia,  Su MHRA nos ha dado luz verde a la 3 FASE... rendidos ante las  evidencias económicas y humanas en sus propias carnes, me siento perplejo y a la vez  esperanzado,  igual liberan el Peñon en agradecimiento, cosa que poco me preocupa y mas en estos momentos. Lo que si me preocupa es el resto de politicos y dirigentes al otro lado de la verja hacia Oriente... Creo que muchos de nosotros, conscientes y objetivos de la situación, reconoceremos el gesto Británico.. más vale tarde que nunca... a la vez que la decepción con nuestra UE. 
#4714

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya lo comenté hace unos meses. Si el Aplidin empieza a dar buenos resultados en la Fase 3 y se confirma que puede ser efectivo ante otros virus, es más que probable que se produzca una OPA. Pharmamar es muy pequeña en comparación con los gigantes del sector que no les costaría nada comprarla. Además en el sector está habiendo muchos movimientos. No deja de ser una opinión.
#4715

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nos pasará igual que con el submarino de Isac Peral y su consecuencia.. la ventaja sobre cualquier potencia mundial y la perdida de nuestras colonias, con el empobrecimiento de nuestra nacion acelerado, los males endémicos de nuestra sociedad española, son un lastre en la recuperación y progreso, tenemos un tesoro.... el Santo Grial....pero falta de fe.. etc etc  En su momento, mi opinión del valor de Pharmamar a futuro no muy lejano era de 27B... de seguro, visto lo visto no sera en España donde veamos crecer todo el potencial... desgraciadamente.
#4716

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cierto lo de la OPA, pero bien sea amistosa o no, eso no significa que la compren, es decir una opa si funciona aplidín o la Lurbi  o los dos, o están a punto de funcionar, no la van a aceptar por poco dinero los mayoritarios, nadie acepta ganar un por 2 o por 3, cuando puede hacer un por 5 o por 10 es así de fácil.
Por otra parte desde la aprobación de fase 3 entramos en un escenario nuevo, cada día que pasa:
- Falta un día menos para saber si funciona aplidín en el covid-19
-  Falta un día menos  para saber si aprueban Zepzelca definitivo la FDA
- Se avanza en posibles resultados en laboratorio para otras enfermedades del aplidín, me       consta  porque los he escuchado que Krogan y Sastre ya están en ello.
- Falta un día menos para resultados oficiales de la fase 2 aplidín-coronavirus
- Se va avanzando en otros ensayos tipo Sylentis, etc
Vamos que este año va a ser de infarto
Por otra parte no creo la acción se dispare ni siquiera que suba por los resultados de 2020, creo que están mas que descontados. 
Recordad todos que ningún fondo va a vender las acciones si sabe que en unos meses van a valer mas de lo que ofrecen en ese momento. Pueden vender los minoritarios pero esos no creo lleguen mas allá del 10-15% de la empresa ( desconozco la cifra real).
Vamos que para aceptarse una OPA la cifra no debe ser pequeña precisamente......
Si alguien OPA Pharmamar será alguna de las mas grandes.
Saludos. 
Por Neptuno.......y por la ciencia.......brindaremos en cualquier caso.
#4717

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches Zorta.
con los  ingresos que tendrá pharmamar en el espacio temporal de 3-5 años ( si todo va bien)
creo que el que lanze la opa ya podrá descontar futuro en la oferta, porque esta empresa va a capitalizar minimo al triple en ese espacio temporal... o puede que mucho antes.
si Aplidin lo acaban  aprobando, la verdad es que no se lo que podria llegar a valer la empresa en el medio plazo.


#4718

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo diría que la EMA tiene algo que decir en esto, incluso más que la AEMPS. 
#4719

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El Aplidin y la cuarta ola.
Un virólogo alemán  vaticina  una cuarta ola y avisa: "Habrá muchos infectados en poco tiempo"   20MINUTOS NOTICIA   21.02.2021 - 10:59H
Christian Drosten dice que serán las personas más jóvenes las que más sufrirán el impacto de esta ola.
https://www.20minutos.es/noticia/4592780/0/virologo-aleman-referencia-vaticina-cuarta-ola-coronavirus-muchos-infectados-poco-tiempo/?autoref=true
"Una vez que los ancianos y quizás parte de los grupos de riesgo hayan sido vacunados, habrá una inmensa presión económica, social, política y quizás también legal para poner fin a las medidas (restrictivas contra el coronavirus. Una gran cantidad de personas se infectarán en poco tiempo, más de lo que podemos imaginar en este momento. No tendremos 20.000 o 30.000 casos nuevos al día, sino hasta 100.000 en el peor de los casos”
 
COMENTARIO.
Margarita del Val, viróloga española del CSIC, afirmó hace unos días que en verano la situación mejorará debido al buen tiempo. Y eso no está claro porque en Sudáfrica donde actualmente es verano, el número de contagios es elevado. Mi opinión es hay que hacer más caso al virólogo alemán (preocupado por un nuevo  estallido de la pandemia  en primavera y verano) que a  Margarita del Val, (“nos recuperaremos en verano”).
 
Este tema de las predicciones  sobre la  evolución  del coronavirus  a lo largo del  año, está siendo muy debatido, porque el futuro preocupa y todo el mundo desea que esta plaga termine. Cuando la población de  más de 50 años esté vacunada,  muy posiblemente se relajen las restricciones por la creencia de que el virus ataca preferentemente a las personas mayores. Y según este virólogo alemán, cuando por motivos económicos o sociales se alivien las actuales limitaciones, se iniciará la cuarta ola que afectará a la gente joven.  
Iría muy bien disponer del Aplidin en este comienzo de la cuarta ola,   comienzo que supongo se oficializará como tal   a  finales de abril:  unos quince días después de Semana Santa.  Si fuese posible  la administración de Aplidin  por esas fechas,  supongo que conseguiríamos que esta cuarta ola no afectase a la economía.
 Lo importante es estar  en el lugar adecuado en el momento oportuno.  Así sucedió con el Remdesivir. En el caso del Aplidin el lugar adecuado sería Gran Bretaña y el momento oportuno “finales de abril” coincidiendo con el inicio de la cuarta ola.

#4720

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Claro que la situación mejora en verano, en términos de que la capacidad de contagio en verano es menor que en invierno. Pero hay que tener en cuenta todos los factores y contextos. De todas formas, lo dice Margarita del Val y el virólogo alemán, no son cosas opuestas ni que se contradigan entre ellos, sino que son cosas complementarias. 
Guía Básica
Brokers destacados