Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
484 / 1.462
#3865

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Un foro de bolsa es un grupo de personas donde libremente pueden expresar lo que piensan, desean, tanto a favor como en contra y con mayor o menor fortuna. De lo que se trata es de intentar ver la realidad entre todos, no la de reafirmar nuestras ideas. ¿ Y si estamos equivocados ?...
Soy muy curioso, no lo puedo evitar, así es que en enterarme sobre algo del Aplidin, ahí que voy.
Siempre entro con unas ganas tremendas de aprender algo nuevo, pero cuando termino de verlo me quedo con las mismas ganas. O peor, por haberme hecho ilusiones.
Hay foreros que escriben muy bien y otros muy brevemente, muy al estilo de Miró. Parcos en palabras, pero muy expresivos: " El Aplidin pa cuando ". Me encanta también esa de forma de expresión. Una pregunta directa, profunda y sincera.
Si tuviera que hacer 1 sóla pregunta diría ésa.
#3866

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te preocupes. Mi mensaje no era para ti, que me parece que pusiste un mensje interesante y co ánimo de aportar, sino en respuesta a el siames, que no parece que tenga tanto ánimo de aportar.
#3867

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espera, espera, ¿estás diciendo que la EMA trabaja al dictado de este gobierno "social-comunista"?
#3868

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Ensayo que empiece directamente en fase III con 8 mg cuando cuando el que hubo de fase I fue con hasta 2,5 mg por 3? Esperemos que salga, pero no lo veo claro del todo.
#3869

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todo eso está muy bien. Pero, ¿y si no sale todo eso?
#3870

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

#3871

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si, la verdad es que no parece fácil que aprueben ese ensayo de Carballo, y menos sabiendo que es la Aemps
#3872

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nunca he dicho que la EMA trabaje al dictado de nuestro gobierno. Solo la he llamado corrupta. Si no, por qué nos negaron el agua y la sal en la aplicación de aplidin como antitumoral en  Europa en el 2016 y repitieron su negativa de nuevo en el 2017. Si no hubiera  presentado una demanda en Tribunal  Europeo  pharmamar en el 2018 y ganada ahora en el 2020 jamás hubiéramos sabido que no se aprobó por que dos de los  reguladores que debían dar su apoyo no lo hicieron por intereses de terceros y por que representaban a una farmacéutica  de la competencia. Si eso no es CORRUPCION que venga Dios y lo vea. 
Y aquí se alegó por parte de la AEMPS para no dar su autorización a aplidin en marzo pasado el hecho de que no había sido autorizada por la EMA y que era un antitumoral y no antiviral. Pero no tardaron en dar autorización a remdesivir desde el mismo dia que lo solicitaron. Y a pharmamar se le exigió la realización de las fases I y II el 10  de mayo y hemos perdido 9 meses para la propuesta de la fase III que ya veremos cuanto tardaran en darnos autorización y si la EMA dolida por la sentencia nos la permite. Si la EMA se hace la sueca la AEMPS se pondrá de perfil también. 
Menos mal que esta vez pharmamar ha aprendido la lección y lo solicitaran al mismo tiempo en otras agencias y países. Subsanando así el  grave error que cometieron en marzo al no haberlo hecho así desde el principio.


Guía Básica
Brokers destacados