Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
422 / 1.462
#3369

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas,A ver,Se lo que me dices,Se las cifras,Se los Royalties,Uno debe saber y estad minimamente informado de eso,Solo te comento Lo que ha rebatido,Hablando de 30.000 pacientes,Que Él
Estima en 8.000 anuales,nada mas,Que me parece algo bajo esas estimaciones para un medicamento,que segun muchos expertos,es una maravilla,Un saludo y el tiempo nos dirá donde nos postulamos.
#3370

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo puse en otro post... está bien que la tal Yasmin anime...pero no estoy de acuerdo "objetivamente" en los números:

- Si miras los cálculos que yo he hecho para alcanzar  las estimaciines de Ventas de Yasmin en Zepzelca, solamente se alcanzan con una parte dd mercado muy encima del 60% y royaltis máximos del 30%. No es realista.

- Yasmin ha afirmado que una vez cobrados los 150 del full aproval, los 500 millones de royaltis que faltan se cobrarán en 1 año y medio. No hay publicados, en ningún informe, bajo que hitos de ventas se cobran los 500 millones, que lo explique, simplemente pido eso.... Creo que no lo sabe

- Aplidin en FASE 3 ??? Todos sabemos quien es Isabel Sola, pero su afirmación de que Aplidin está en fase 3 no la puedo creer tampoco lo siento, NO se refleja así ni en clinicaltrial ni en la página de registro de AESMP 

Los datos objetivos se pueden discutir, invito a ello... y soy el primer interessdo en que a Pharmamar le vaya lo mejor posible 

 
#3371

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 No es animar,no es una cheerleader,Ella tiene una vision de Pharmamar que es muy respetable,al igual que Otro tienen unas estimaciones mucho menores,igual de respetable,Yo no creo que abarquemos el 100% del mercado,pero pienso que si hablan maravillas de ello,que no ha habido nada innovador desde 1996,y dado que EEUU representa El 50% de clientes mundialmente,Creo que Sera por encima de ese 60% que indicas,lo de los 500MM por royalties,no entro a valorarlo,Por que yo no he visto que ponga eso en ninguna parte,Y Aplidin Fase lll,Hay un problemilla ahora,Dice esta señora que esta en funcionamiento yá en españa,Pero no hay noticia Oficial,Tampoco entrare a valorar eso por que eso es algo que sale en un video Y que se le oye decir,pero realmente no sabemos Si es asi o no,Tambien decir que creo que cuando se veran realmente las ventas de Zepzelca sera en 2022,Este año no se pueden poner estimaciones ya que acaba de lanzarse,No se si habras visto el analisis de Kostarof que publicò el 29 de octubre con las estimaciones de Zepzelca para los proximos años,Le daba un precio objetivo sin contar Aplidin de.unos 890€,un saludo.
#3372

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que te refieres a este artículo:

https://kostarof.com/noticias-y-mas/pharmamar-analisis-fundamental-previsiones-y-proyecciones-para-los-proximos-anos-29-10-2020#.X5qPu_J_Xro.twitter

Lo pongo por si alguien quiere echarle un vistazo y exponer sus dudas. 
Me parece muy interesante todo debate que exponga dudas y certezas.

Gracias a todos por ello y por la educación con la que debatís.

Saludos

P.D. Me he atrevido a poner enlace directo sin saber realmente si está permitido. Si no es así, pido disculpas anticipadas.
#3373

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias,si a ese me refiero,un saludo.
#3374

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Solo comentar que el análisis no es de kostarov, lo publica en su web pero es de otra persona. Se lo he enviado por privado a Yasmin a ver si lo lee porque esas previsiones me parecen acertadas. 
#3375

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espero que la próxima semana la Agencia Española del Medicamento apruebe el uso compasivo del aplidin para todos los hospitales españoles y comunique oficialmente la aprobación del ensayo clínico en fase III. También espero que los resultados del ensayo clínico Atlantis permitan la aprobación definitva por parte de la Agencia Americana del Medicamento de Zepzelca. En desenlace antes de final de este año y si ambos proyectos salen adelante como pienso que sucederá nos iremos a 200 o incluso 300 euros a muy corto plazo, y llegará la inevitable OPA. Pero si las cosas se tuercen y estos dos grandes proyectos no salen adelante la acción se va a menos de 10 euros. Por eso estoy de acuerdo con los que manifiestan que es una acción de muy alto riesgo en la que se puede ganar muchísimo dinero, pero también sufrir pérdidas importantes si los proyectos se tuercen. Esto lo escribo pensando en los jóvenes que tienen  poca experiencia en bolsa. Creo que estamos ante una empresa muy sólida y que finalmente los proyectos saldrán, pero hay riesgos y no los podemos negar y vender que nos vamos a 1000 euros a finales del año que viene. Seamos todos un poco responsables también no haciendo cálculos sobredimensionados para las ventas durante los próximos meses de un producto que todavía no cuenta con la aprobación definitiva. Como accionista de PharmaMar confío en la empresa, pero como investigador, también tengo claro que no siempre salen todos los proyectos adelante aunque las perspectivas inicialmente pueden ser buenas.
#3376

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas Zorta,Esperemos que la AEMPS,se ponga las pilas,Tambien creo que si en españa y EEUU se inicia fase lll,La aprobación creo que vendria antes del otro lado del charco que aqui,Demasiados protocolos e intereses,Con respecto al precio,Llevo tiempo diciendo que yo hasta que no Salga el corto o cambie para ir a largo,El precio seguira subiendo pero con Grandes bajadas como las ultimas 2 veces,El precio creo que con Atlantis y aprobacion de fase lll,rondara los 200€,Pero con el corto ahí dentro no sabria decirte,Solo queda esperar y ver.
Guía Básica
Brokers destacados