Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
460 / 1.462
#3673

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Exacto, en Matemáticas nos decían eso...

O sea, por lo visto ¿ no cura y ademas puede hacer daño ? .No lo se...Sin embargo la tabarra que nos han dado a nivel mundial y sobre todo...lo que me llama  muchíiiiiisimo mas la  atención , es que la han puesto y la están poniendo en pacientes sin tantas pegas como la nuestra, que es x veces mejor.
Quizás una de las soluciones sería que nos ayudara económicamente el Gobierno, o que aceleraran los tratamientos por lo menos para saber si es efectiva y sin efectos graves, o que los hagan en USA que por allí parece que son mas rápidos en todo.
Antes decían una OPA, pero de eso nada, hasta junio.

Paciencia, no hay otra, pero estamos en guerra. Hay muertos y los heridos pueden tener secuelas. Hay problemas económicos, de paro, de autónomos, no tener libertad por el confinamiento,  de no poder ver a la familia por si hay contagio...incluso problemas mentales.
Esto ya parece un  : " ¡ Sálvese quién pueda ! "


#3674

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que en las bios, como en esta, solo debería invertir gente con mucha experiencia y conocimientos. Al menos si estamos hablando de ciertas cantidades.

Es decir, aunque no se tengan esos conocimientos si es un dinero que no se necesita y no supone mucho, pues es como jugárselo al bingo; por supuesto es mucho mejor invertir en una empresa que desarrolla fármacos para salvar vidas que en un juego de azar.

Pero no deja de ser una inversión muy arriesgada en la que uno tiene que se consciente de que puede perder buena parte de lo invertido de un día para otro.
#3675

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Perfectamente.
Recuerdo hace años que Abengoa subía el 12´34 % ( por poner algo )  sobre las  12 horas y mi sorpresa fue que en Urbas ( que también las llevaba ) subía el 12´34 %. ¿ Casualidad ?  me dije e hice dos fotos. Por la tarde , creo que subieron Abengoa el 17´89 % y Urbas el 17´89 % ( por poner algo también) . Otra foto.
Lo dije en el foro de Abengoa. Las fotos no las tengo ya. Se ve que las borré, ya hace años o quizás las tengo en el otro móvil, pero ya ni sé donde está.
Pero es tal cual...
Eso no son casualidades. 
#3676

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro que no son casualidades, hoy y cada día mas, esta todo manipulado y no digo ni especulado, manipulado

Eso que comentas, en PHARMAMAR paso aquí:

Y el resultado ya lo sabemos:

#3677

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los que mueven los hilos se están forrando en la compañia. 
Una compañia que parece que de 80 se vaya a 140, baje a 90, suba a 130, baje a 90 ( por poner algo...) estarse quieto y decir tan pancho de que " voy a largo ", me parece que es no admitir que no se saben aprovechar las subidas y bajadas.  Es como si por querer comer una paella en la platja de Gandia o una fideuà, no se quieren comer unas gambas de Denia que te las pasan por delante y el que quiera puede comerlas. 
¡ Yo no sé entrar y salir ! ¡ Qué voy a saber ! Ojalá supiera. ja ja ja   Así es que por lo menos lo intento comprando algo y vendiendo algo. " Cada maestrillo tiene su librillo". Eso sí. En mi caso, no soy ni maestrillo, pero tengo un librillo donde apunto cosas sobre ella y hago mis dibujos, algunos hasta surrealistas.
Sin embargo en otra compañia estoy ganando dinero ( hasta ahora ) . Un amigo hasta forrando. Por cierto, la compré gracias a él.  Me estoy muy quieto en ella, tengo mas paciencia que si estuviera pescando una sardina en el pozo de mi casa...
Que complicada es la bolsa. Nos faltaban los cortos y los algortimos. 
#3678

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes toda la razón del mundo.

Buen fin de semana.
#3679

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es increíble o no has entendido nada de lo he querido decir o realmente eres malicioso.

Es evidente que me alegro muchísimo de que tengamos unas vacunas efectivas y seguras tan rápidamente, pero lo que no entiendo es que todavía no sepamos a estas alturas si aplidin es útil clínicamente para tratar  a los pacientes. No lo entiendo ya que debería llevar mucho menor tiempo saber si un fármaco ya conocido es efectivo que desarrollar una nueva vacuna.

Los antivirales y las vacunas son necesarios para ganar la guerra a los agentes infecciosos. Las vacunas para prevenir y los antivirales para tratar a los infectados sintomáticos.


#3680

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La cotización se mueve por ellos que hacen de nosotros lo que quieren y por las noticias que cada x tiempo nos salen en prensa.
Prefiero alguna otra para invertir y estar mas tranquilo.
Aquí  tengo un poco, pero antes tenía muchas mas. Compro y vendo algo y estoy a la espera de si hay noticias.
Guía Básica
Brokers destacados