Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
459 / 1.461
#3665

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Acabas de descubrir la pólvora.
#3666

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola, dichosos los ojos que te ven. Cuanto tiempo.
Es posible que el Aplidin funcione. Era miles de veces mejor que el Remdesivir, pero claro, ahora leémos que no sirve y que puede tener efectos nocivos en las personas y parece que ya no tenga tanto mérito. 
Paciencia, claro, no hay mas, ¿ pero cuando serán tratados con el Aplidin las personas en general o si hay tratamientos piadosos en el mas corto plazo ?. El tiempo es vida.
Las vacunas pueden servir pero los tratamientos son tambien complementarios, esto va para largo. Se le debe de atacar por todos los frentes como sabemos.
No, no hay peligro en cuanto a que nos pase con en Abengoa. ja ja ja Eso sí, el Aplidin para mí puede variar de forma muy importante la cotización a favor o en contra. O no tanto, si va pasando el tiempo y los accionistas van saliendo poco a poco desengañados. Los otros medicamentos de la compañia pueden dar solidez, claro. 
Mucho ánimo tambien. Creo que los que estamos aquí somos un tanto optimistas, soñadores...o miedosos, entre los que me incluyo y eso que me licencié de cabo de transmisiones...ja ja ja

Saludos
#3667

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tus comentarios si que son de juzgado de guardia y dificiles de corroborrar. No tienes ni idea de si tu cuñado se curo por lel aplidin o como la inmensa mayoria por sus propias defensas o incluso a pesar de la aplidina, porque eso solo te lo puede decir un ensayo amplio con doble ciego que no se ha hecho. Dejad de utilizar el nombre de la ciencia si lo que vais a hacer es en realidad razonamientos de curanderos. 
#3668

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro claro avisa a las compañias americanas que paren la vacuna que detiene por completo la epidemia que queremos probar antes a ver si sale lo del aplidin y curamos a un par de cuñados.
#3669

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por la respuesta.

Vaya, yo que pensaba que me ibas a recomendar algún valor que estuviera más claro ganar dinero y me hablas de inversiones para usuarios muy avanzados. 
#3670

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algo que es 2.000 veces mejor que cero, como el remdesivir, pues es cero también. 
#3671

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola.
Investigador...Me recuerda a mi juventud que estudiaba primero de Biológicas en València. Quería investigar sobre el cáncer. La célula. Me lo pasaba pipa mirando por el microscopio en clase ( ahora tengo uno en casa). Si el macrocosmos me hace soñar el microcosmos me fascina. Parece mentira que existan cosas ¡ que no se ven ! ( y se sienten...)
Peeero cuando me dí cuenta de que en mis apuntes habían mas dibujos que apuntes...comprendí que lo que me gustaba realmente eran las formas, los colores, la composición , el ritmo ...y me pasé a Bellas Artes.
Sigo igual de curioso, intento aprender, escuchar . Ahora me da por leer todo el día sobre el virus, bolsa... a ver si aprendo algo. Sobre política no, los tengo demasiado vistos ja ja ja ja. Cuesta, cuesta aprender...porque las fuentes de información, los datos sobre el tema que sea muchas veces no son lo transparentes que debieran. Por eso intento buscar opiniones sinceras, contrastadas. Aquí y en otros foros las hay, aunque parezcan " negativas ". 
#3672

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Al limite 

Este negocio de la bolsa no es una cuestión de creencias, ni de chivatazos, ni de fe, ni de otras muchas historias 

Es una cuestión de especulación y manipulación y eso cuanto antes se entienda mejor


 
Mejor que lo aguanten en esa zona… 


Guía Básica
Brokers destacados