Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
456 / 1.463
#3641

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si,sobretodo Pharmamar....
#3642

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ja ja ja Los precios objetivos me han hecho gracia desde siempre por la disparidad tan grande que tienen a veces. 
Siempre he dicho que hay que tener paciencia en todo lo de la vida. Llevo 5 años en Abengoa y en otras muchísimos años. ¿ 20 años? ¿30 ?. A base de estar y estar hasta he aprendido:  yoga, zen, relajación por la respiración, duchas y mas técnicas diversas, como hacer calceta, flecos, cantos gregorianos... y mas que no digo para no dormir al personal... 
Con Pharma mar no tengo paciencia, me desespera. No por la cotización en sí, ni por el corto ni  perezoso, hay mas compañias en las que invierto y no me pasa. Tampoco en su efectividad exactamente que dicen que es buena in vitro y se supone que en las personas también, es esperanzador... No lo se. ¡ Por su lentitud para aplicarla a los enfermos !.
Esta compañia...¡ invierte en vida !, por eso a veces hasta rezo. Leo, leo, leo...miro you tube, la tele que hablan y hablan, la prensa, el foro...
Tampoco es que pida tener la sabiduría del Dragón de los años, pero  ¡ que poco sé !





#3643

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Elfester....Aplidín (que por lo que leo es el motivo de tu entrada en pharmamar) tiene TODA la pinta de que funciona (numerosos médicos y cientificos, aparte de ensayos lo reflejan).

El problema es que los tiempos en los medicamentos son largos para su aprovación. Y más tratandose de un medicamento de una empresa "pequeña" y la EMA...Son como los polos de un imán.

Habrá que tener paciencia y mientras tanto a comernos lo que quieran hacer las manos fuertes y los cortos con ella.

Por cierto, ¿sabes que pharmamar no es solo aplidín, verdad?. Te lo digo porque si te tienes que replantear estar más tiempo aquí, no corres el peligro que tuvimos con las Abengoas. 

Mucho ánimo y sigue con ese caracter alegre que te caracteriza.
#3644

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta compañia no ha salvado ninuna vida. Sus anticancerigenos alargan un poquito la agonia de los enfermos, thats all. Y el aplidin como.mucho reducira los tiempos en los pacientes no graves como el redemsivir.
#3645

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Siamés, me pregunto si tu estas invertido en Pharmamar?
#3646

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Cómo sabes lo que hará aplidin? ¿Tienes alguna información privilegiada? 
#3647

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estos 3 que ves bajo el epigrafe CR (complete response) no piensan lo mismo que tu. CR significa remision completa, por si creias que era Ciudad Real.
Como todo lo que digas sea igual.....
#3648

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los antivirales se ha demostrado que no curan pero si que reducen el tiempo de recuperacuon en los enfermos graves. Pero si el aplidin es magico y os vais a forrar.
Guía Básica
Brokers destacados