Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
433 / 1.459
#3457

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vayamos por partes 
Yo soy un crítico acérrimo de CNMV, siempre le criticó su falta de actuación, su dejadez y su desidia casi nunca protege al inversor 
La última vez que los vi en serio fue contra vertice 360
Nunca hacen nada y siempre abandonan al minorista 
Lo que han hecho con pharmamar es lo que tendrían que hacer SIEMPRE, y sin embargo no lo hacen nunca
Dicho eso no me parece mal que cumplan con su función y protejan al pequeño inversor 
Pharmamar no está contestando como debe y el inversor no puede hacerse una idea real de lo que sucede con aplidin y por eso CNMV ha seguido 
Yo no tomo partido, reitero que no estoy invertido
Solo digo que pharmamar no ha aclarado el tema y eso debería hacer pensar al inversor 
Esto pinta caída y eso está haciendo 

Por lo demás yo os deseo que vuestra inversión vaya bien, no tengo nada contra pharmamar o sus accionistas pero me temo lo peor

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3458

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

EMAIL QUE HE ENVIADO AYER A PHARMAMAR

Como accionista de PharmaMar he leído con atención las preguntas de la CNMV y las respuestas dadas por la empresa y las interpretaciones realizadas por los diarios "El Español-invertia" y por "Cinco Días". 

Tengo que decir que estoy satisfecho con las explicaciones dadas por la empresa e indignado con la interpretación que hace de las mismas Cinco Días". Sinceramente no creo que se trate de que no hayan entendido el comunicado, sinceramente pienso que Cinco Días ha actuado de mala fe ya que afirman que la empresa no asegura la eficacia del Aplidin y que por eso seguramente no van hacer la fase III confirmatoria. Es precisamente lo contrario de lo que sostiene el comunicado de la empresa y que El Español ha recogido correctamente.

Creo que PharmaMar debería hacer un comunicado hoy mismo dirigido a la CNMV y a todos los accionistas desmintiendo lo que afirma "Cinco Días". La empresa ante esta situación, no puede dar la callada por respuesta. Debe confirmar claramente su apuesta por Aplidin y dejar totalmente claro que está haciendo todo lo imposible por poner en marcha la fase III tanto en España como en EE.UU. Y que por ello ya ha iniciado conversaciones tanto con la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) y la Agencia Americana FDA.

Creo que deberían actuar rápidamente ya que la situación sanitaria es muy grave y es necesario saber urgentemente si aplidin podría o no salvar la vida de miles de personas. Tal vez se han muerto ya en nuestro país muchas personas que se podrían haberse salvado si todo lo relativo a aplidin se hubiese agilizado mucho más. 

Los accionistas estamos desconcertados y necesitamos más que nunca un comunicado inequívoco por parte de la empresa,

Saludos cordiales

RESPUESTA DE PHARMAMAR 11.11.2020

Agradecemos su sugerencia, pero en nuestra opinión hemos contestados de forma clara a las cuestiones remitidas por la CNMV.
Como usted bien dice , otra cosa es la interpretación que un determinado medio le haya querido dar. En ningún momento hemos dicho que “dejemos en el aire” nuevos ensayos y en concreto el fase III, muy al contrario.
Recordarle que tal y como anunciamos el pasado día 16 en la información remitida al mercado, la compañía iniciaría conversaciones con las agencias para definir el próximo estudio de fase III de registro de plitidepsina en pacientes con COVID-19 que requieren hospitalización.  Iniciar este tipo de ensayos lleva su tiempo y su preparación y estamos en ello. Cuando hayamos cumplido con los diferentes trámites y de inicio el próximo ensayo lo comunicaremos convenientemente.
#3459

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nunca hacen nada y abandonan al minorista, una vez más. Porque he vuelto a ver las preguntas y están todas contestadas, que le den el nombre de la agencia reguladora para fase III  si están en negociaciones, si ha salido en quince sitios publicado. Pues yo no noto ninguna falta de información, ninguna y soy accionista, ha pecado de ser generosa con tanta información. Las fechas son las que le permitan la agencia reguladora, lo ha dicho por activa y por pasiva que iba a iniciar la fase III del estudio. 

En qué parte no han contestado como debe?, se perfectamente lo que está sucediendo con el aplidin. Lo han explicado alguno de los mejores médicos y científicos de España que estaban en el estudio y presentación. Que no lo sabes tu porque no te interesa, pero te aseguro que  el doctor Carballo, el doctor Barberan, Enjuanes y el equipo del CSIC, el virólogo Sastre, el Instituto Pasteur lo saben (tiene efectividad en los casos y porcentajes reseñados no en todos según la gravedad  y se tiene que confirmar). Lo han dicho públicamente para que se viera era opinión científica y médica, pero no interesa, que los médicos pasan de partidos y  no son de la cuerda. 
Este es un caso político, lo conozco perfectamente si te sirve de referencia.


Pfizer ha dicho que el 90% de su vacuna es efectiva y para de contar, mientras el CEO vende el 60% de sus acciones. Tienes el sesgo contrario aunque no te des cuenta,. Eso no se lo hacen a nadie y lo sabes. No aquí que ya sabemos lo que es la CNMV, en ninguna parte del Mundo.
Lee lo que dice Pharmamar no lo que dicen algunos foreros; ese es tu problema que crees que lo que dice cualquiera es lo que dice Pharmamar y confundes la seriedad de la empresa con el interés y el desconocimiento de muchos accionistas en los foros. Hay algunos foreros muy buenos que sabemos lo que están diciendo y como aplidin no es la base de Pharmamar al menos por ahora, no te quedes con el ruido, desconoces de lo que hablas. Los medicamentos que tienen aprobados valen mucho más que lo que cotiza, olvídate del aplidin por ahora.      

Fastidia que a esta empresa le vaya bien, nada más.




#3461

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y de que algunos compremos tan barato, eso ya lo dijeron estaba muy mal. Aplidin sirve para la no replicación del virus en las primeras fases.
#3462

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo mantengo mi teoría Sancho. Te agradezco que me des pie a exponerla, aunque repito que es "mi teoría".
 Ese corto lleva ya algunos meses dando por saco....Fué el artífice de la anterior bajada desde 138€ hasta 78€ en pocos dias.  Y resulta que es un fondo que se dedica principalmente a ayudar a empresas dedicadas a la industria farmacéutica (si...has leído bien.."ayudar"). 
Pero aún es más raro que con esas ganancias tan "bestiales", no recomprara y se saliera. Se comió toda la posterior subida que hubo hasta los 148€ sin salirse. Es más...aumentó su posición corta...Qué cosas......
 Por otra parte, mira que casualidad que hace un par de semanas, se comentó por los "mentideros" que bankia estaba interesada en entrar en el accionariado de pharmamar, pero a unos precios de 9X.XX€. y de momento ahí está la cotización....veremos si la cosa se queda ahí o falta aún algún institucional gordo en entrar para apuntalar el accionariado o nucleo duro de la empresa.
 Y porqué creo en esta teoría???? (ojo, que no deja de ser una teoría. Mi teoría) Pues porque tras la aprobación de la lurbi (zepzelca), amén de lo que tiene ya en el mercado y el pipeline que posee (se habla de alrededor de 2000 moléculas pendientes de estudio), los ingreso9s estimados para esta "pequeña" empresa se van a disparar.
 ¿Y qué supone eso?....Pues que se pone a tiro de OPA (recordad lo que se ha pagado por las 2 últimas adquisiciones que se han hecho en este mundillo y lo que facturaban). Por eso creo que realmente se hizo el contrasplit y el siguiente mamoneo que tienen con la acción a través de este fondo. Control total del accionariodo de referencia o nucleo duro para que si alguna gran pharma se interesa por pharmamar tenga que negociar en vez de adquirirla por las bravas.
 Si a esto le añades la sentencia que ha habido hace unos dias en contra de la AEMPS destapando irregularidades (por no decir otra cosa), ...... y que sousa no es un personaje con muchos admiradores por el pasado de zeltia.....Pues ya tienes un caldo de cultivo estupendo para que los palmeros de turno hagan lo que mejor se les da...echar mierda cuando lo ordena su amo.

#3463

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me considero un fanboy de pharmamar pero el cuerpo no me permite no opinar sobre ese titular tan sucio y tendencioso que ha perpetrado voz populi,  Cacho quien te ha visto y quien te ve.
Ellios sabran a que se debe. Han jugado con un titular miserable sabiendo que muy pocos van a leer el articulo completo, Puto clickbait. Tras esa primera puñalada el articulo deja claro que el paciente no murió a causa del aplidin, sino que estaba tan enfermo que el aplidin llego tarde, pero el daño ya esta hecho e insinuan una ocultacion de la muerte de cara a la nota de prensa y  para engañar al mercado,  pero luego explican que el fallecimiento fue posterior a la nota de prensa y que en la rueda de prensa se hablo abiertamente del deceso y sus causas. Vamos, esta escrito de una manera muy sucia y sibilina para dar por culo a la empresa. El porqué no lo se y no soy cospiranoico, pero me da que poniendo un par de banners y branded content estos pasan a ser fans, lo unico es que Sousa tarda en ceder a estos chantajes, si no recordad los artículos que dedicaba a zeltia redacción médica y como de repente paso a ser la joya de occidente.
#3464

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues si no llevas nada de PHM, no entiendo por qué gastas tanto tiempo para hablar de este valor. ¿Eres una ong o qué?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados