Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
439 / 1.466
#3506

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es como todo, se es optimista cuando se entra a 7- 10  y se sube a 130...
To er mundo e güeno, besos y abrazos.
Entré en Abengoa a 2 euros y se puso a 0´0030 o por ahí. Prefiero no comprobar si se me ha olvidado otro 0. ¡ No vendí !. Primo hermano de don Tancredo, pero eso sí, la sonrisa no me la quita nadie. Ni entonces, ni ahora.
Sólo lo hice ésa vez, por los motivos que sean, la principal porque me " enamoré " de ella... Por eso digo que hay que vender , aunque sea en parte. Una cosa es lo que creémos y otra la realidad. La que nos venden los de la compañia, prensa... Al final se hace uno bastante escéptico y mal pensado.
 Estoy en bolsa hará unos 51 años. Los últimos 10 años escribiendo en foros sobre bolsa o en algún diario los fines de semana. Había un forero que escribía bajo un nombre y se discutía a sí mismo bajo un nombre femenino. Hasta se insultaba. Era un conocido de un amigo mio. Hay de todo en ellos. 
Me encantan los foros, siempre se puede aprender algo de ellos. Para mi nadie es mas que nadie. Bien de sus opiniones, sobre la compañia que sea o de cómo reaccionamos las personas.

#3507

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia


El Objetivo Primario de Atlantis es la OS, en resultados fase 2 era 10,2 meses frente a 5,8 de Topotecan.
A ver si se confirma fase 3 . Fijaeos que en 2019 en ASCO, ya decían que lis resultados serían H2 2020.

#3508

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Paco,a ver,Muchos de los que venimos a escribir,yo en mi caso,vengo de Investing,yo leo Rankia de Hace unos meses,y hasta hace poco pues empecé a escribir,Yo conozco a Yasmin o Sandra,Desde febrero en Investing en el foro de Pharmamar,Y gracias. Ella y a un par de personas mas que aun siguen en ese mismo foro,me informaron sobre Pharmamar,despues yo Me fui a investigar por mi cuenta y decidí invertir,Y yo personalmente entre por la aprobacion de Zepzyre,Te puede gustar mas o menos Las publicaciones de Yasmin,Yo la llevo leyendo desde febrero como te digo,Y no siempre he estado de acuerdo con algunas cosas que publica,pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es una “CalientaValores” como algunos la habeis llamado,mas bien es alguien Muy dedicado a su inversion y es alguien Que lo siente realmente,yo por mi experiencia puedo decir que gracias a ella,y antes de las ultimas caídas,tenia una beneficio del 150%,Todo esto desde febrero como te indico,Lo digo por que antes de juzgar a una persona hay que conocerla minimamente,un saludo a todos los que aportais en rankia,es un foro bastante interesante.
#3509

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Eres optimista sobre los resultados de Atlantis?
¿No que es esencial para PHM que sea un éxito y también para los accionistas?
Yo entiendo que tanto la FDA como  Jazz Pharmaceitocals tienen que estar al corriente de como va el ensayo clínico y que si no fuese bien no se habría aprobado provisionalmente  Zepzelca por parte de la FDA ni Jazz habría firmado un contrato tan bueno con PHM.

#3510

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En Monoterapia, los resultados de la Lurbi  en fase 2 fueron espectaculares tanto en eficacia como en seguridad comparados con Topotecan, por eso la FDA, concedio aprobacion acelerada,
Cuelgo resultados presentados en ASCO.

La FDA espera ahora los resultados de Atlantis, y yo creo que si la combinacion con doxo, confirma ahora en fase 3  los resultados de fase 2, ( que colgué en el anterior post)yo creo que la probalidad de éxito es muy alta.


#3511

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches.

Consultorio con Alberto Iturralde: IBEX35, Pfizer, Merlin, Netflix, Santander, Pharmamar, Endesa...

    Añadidoel noviembre 13, 2020 a las 7:00pm

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3512

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver, respondo a Yasmin porque llevo meses viéndola en investing. Transmite entusiasmo y serenidad, da igual q valor sea el q defienda. Es curioso q me nombréis y saber q para mi os desmonto el escepticismo de un lector agradecido de escuchar palabras tranquilizadoras después de perder un 30% la acción en 2 días. Volverá a subir y ganaremos dinero. Suerte a todos
Guía Básica
Brokers destacados