Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
492 / 1.462
#3929

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Solo añadir que también es acertado mencionar el "ímpetu triunfalista" de la dirección. No es solo una cuestión de un optimismo patológico (imprudencia, más bien), sino que parece que su modelo de negocio se basa más en vender expectativas que en obtener resultados.

Me encantaría entrar, pero con esta Directiva ni de coña. 
#3931

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso lo tengo claro, lo unico que digo es que Sousa es un trilero, y como buen trilero me ha vuelto a engañar. Creí que con lo del accelerated approval las cosas qiue decia eran verdad y que se podia volver a confiar en la info que proporcionaba la empresa en los congresos , etc... la realidad me ha vuelto a demostrar que todo sigue igual que antes, inflan expectativas y luego viene la ostia de la cruda realidad. Al igual que he leido a algun otro forero es hora de ir recogiendo velas y buscar en otros lares más fiables. 
#3932

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay gente optimista, gente pesimista y gente como yo , que estoy pero sin estar, no me atrevo a lanzarme actualmente a comprar muchas mas acciones en la compañia.
Desde marzo que estamos con el Aplidin, pero aún ni estamos en la fase III...eso me frena muchísimo. No es cuestión de optimismo o de pesimismo...es que no está...
Ayer me sonó la flauta por casualidad, vendí dos veces  y me quedé con un tercio de la inversión.
No gané, pero perdí menos.
La veo muy complicada, me supera con creces. No se si seràn los cortos, algunos que mueven la cotización a su gusto o por algún otro interés.


#3933

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si, la culpa es de los cortos y de los intereses oscuros claro, no de los calienta valores ni de la directiva que os vende la moto. Gloria y OPA venga.
#3934

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si se quiere ver desde el lado optimista (que no es el mío), puede pensarse que hay dos fármacos el topotecan y el lurbi/doxo que  garantizan  idéntico periodo de supervivencia para SCLC, pero al parecer este último tiene menos efectos secundarios y en principio debería de aportar al enfermo mayor calidad de vida.

Exponiendo así la situación podría deducirse que en caso de aprobación del lurbi/doxo, los oncólogos preferirán  recetar el lurbi/doxo y no el topotecan.  Esta  explicación podría ser convincente.  Sin embargo para el que ha perdido la confianza en Pharmamar por menoscabo de fiabilidad y credibilidad ha de ser  leal a sus principios y batirse en retirada. 

Después de la típica “travesía del desierto” y de oir los cantos de sirena de Sousa y sus palmeros,  la acción podrá subir a 200 o a 400, pero quienes aguanten han de tener unas tragaderas de dinosaurio y yo no estoy por la labor.

 
#3935

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojo Javiro piensatelo bien que segun el criterio del foro una vez que vendas no podras opinar sobre la empresa.
#3936

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo voy a 2-3 años y sera mi jubilacion.
El mar es el futuro.
Salud para tod@s
Guía Básica
Brokers destacados