Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
430 / 1.451
#3433

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si, estoy por el Aplidin, aunque me salí hace unos días por cosas que no me gustan. Ayer compré un poco otra vez a ver.
La quiero seguir, pero no me caso con ella. Ya me casé una vez con Abengoa .

#3435

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando CNMV insiste en pedir explicaciones sobre los estudios del aplidin y pharmamar no contesta no veis algo raro ?
No veis que la compañía no está respondiendo al supervisor ?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3436

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad es que sí que se ven cosas raras. 
#3437

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Los invertidos en una acción suelen crearse una suerte de abducción de modo que tienden a negar las evidencias que les molestan para su inversión 
Pero yo solo digo que pharmamar no responde al supervisor y eso debería ser suficiente motivo para no estar en pharmamar 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3438

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La CNMV debería de investigar mucho más a fondo. No olvidemos que en los hecho por los que se le pregunta, estaba el consejero de sanidad de Madrid.
#3439

Re: El futuro de Pharmamar (PHM)

La cuenta de la lechera es un tipi de analisis que en bolsa esta llamado a pegarsela y mas en esta cueva de ladrones llamada ahora pharmamar
#3440

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, me gustaria que releyeras tu mensaje de indignado haciendo loas a gente que apoyaba el chanchullo para pillar al personal en esta accion.
Guía Básica
Brokers destacados